Caso 80800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE04/07/13

KOE en Queretaro tranzas

KOE
Ojo, mucho ojo con esta empresa KOE te hacen firmar un pagare $20,000 y lo vas pagando en 12 meses y que supuestamente en 9 meses ya aprendes ingles, te ofrecen que es para dos personas personas, y después te llevan el material que resulta que solo te entregan un paquete y no 2 por ser 2 cursos para 2 personas, pero eso no es lo peor, ya no te puedes retractar aun cuando no lleves ninguna asesoría o sesión, te dicen que lo que te vendieron es el paquete y que el curso son solamente apoyo, si te atrasas y no pagas la mensualidad los primeros días ya te esta cobrando un abogado, no les interesa que aprendas ingles, solo el $.

La prueba esta en que si faltas a una asesoría la dan por vista y ese capitulo ya lo aprendiste, además solo te dan servicio de asesoría por 1 año exactamente o sea en cuanto terminas de pagar adiós y si aprendiste bien sino también y a seguir tranzando, no se como las radiodifusoras se ponen a recomendar empresas de esta calaña sin investigar, lo digo por que fue por ese medio que mi esposa se dio cuenta de la existencia de esta empresa, la contactaron y firmo y ahora soy yo el que esta pagando un curso que no vale la pena, apestan.

KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio