Caso 98370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE16/01/15

Koe engaña en Qro

KOE
Se hace llamar KOE y te cita a capacitaciones pintando el panorama muy bueno, te hace ir cuatro días a base de engaños muy bien armados y al final te salen con un sueldo de risa y resulta que lo que necesitan son gente para ventas. buscan chavos titulados de comunicación, mercadotecnia, etcétera aprovechándose de que no tienen empleo y que somos jóvenes sobretodo...sin experiencia. sus oficinas son de lo más básicas o austeras, no se ve gente...llámese alumnos, maestros, etc...por favor chavos no se dejen engañar por esta pseudo empresa que supuestamente está abriendo plaza en Queretaro.
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

- Koe México /  13/02/18

Buenas tardes,

Represento al área de atención y control de calidad y servicio de Koe México, lamento mucho la situación que le llevó a poner la queja publicada en este portal y me pongo a sus órdenes, esperando me dé oportunidad de subsanar la molestia ocurrida.

Le envío un cordial saludo y quedamos atentos a sus comentarios,
Koe México

- Koe México /  17/02/18

A quien corresponda:

Me pongo a sus órdenes del área de atención y control de calidad de Koe México, es de nuestro interés atender la situación que le llevó a realizar esta publicación.

Nuestra prioridad es darle la atención que merece, esperando cambiar su apreciación de manera positiva hacia Koe México.

Reciba un cordial saludo,
Koe México