Caso 28540   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: KOE19/10/09

No compres KOE, son un fraude

Con tristeza me doy cuenta que solo soy UNA INGENUA MAS que cae con KOE... Debido a la mala situación económica y financiera, en la empresa donde laboro hicieron reajustes de personal y prestaciones.

Conserve mi empleo pero con menos ingresos y mas chamba. Para reducir mis gastos quise cancelar mis clases de ingles... Claro que no me deja, ahora mismo me llego un citatorio porque el pagaré que firme por mis "MONITOREOS" fue de más de 20,000 pesos, pero ellos dicen que no me vendieron eso sino 3 LIBROS y 6 CDS... todo por 20,000 jajaja INCREIBLE! yo ni necesito los libros, ni cds, estan nuevos. Y si eso me vendieron pues se los regreso... Ah no, tampoco se puede, porque son MUY LISTOS se protegen diciendo que no se aceptan devoluciones jajaja... como les ganas?

Yo he pagado 8,000 y sin embargo me demandan por 33,000. nunca use los libros, asisti a 5 ó 6 monitoreos y mi saldo era de 13,000. ahora resulta que les debo mas de lo que costo el dichoso curso! no compres KOE
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
KIVAC un fraude
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

- Koe México /  13/02/18

Buenas tardes,

Represento al área de atención y control de calidad y servicio de Koe México, lamento mucho la situación que le llevó a poner la queja publicada en este portal y me pongo a sus órdenes, esperando me dé oportunidad de subsanar la molestia ocurrida.

Le envío un cordial saludo y quedamos atentos a sus comentarios,
Koe México

- Koe México /  17/02/18

A quien corresponda:

Me pongo a sus órdenes del área de atención y control de calidad de Koe México, es de nuestro interés atender la situación que le llevó a realizar esta publicación.

Nuestra prioridad es darle la atención que merece, esperando cambiar su apreciación de manera positiva hacia Koe México.

Reciba un cordial saludo,
Koe México
[email protected]
29/10/09
xolotl  / ni + ni -  / 09
Lee lo que firmas --- si ésta empresa hizo contacto contigo vía tu empresa, pide apoyo de la misma.

La única validez de los estudios de esta empresa es con la secretaría del trabajo, nulo.

Quéjate en PROFECO -
15/09/12
bekers  12
eres de México? cominicate conmigo, yo tambíen fui [email protected]
07/10/12
http  12
Ya van varios casos que veo de esta empresa KOE, a mi me están amenazando por teléfono que de igual manera pague por algo que nunca use.

Es una extorsión lo que hacen.

Acabo de ver estas paginas, al parecer existe quien ya se harto de ellos.

Link
Link