Caso 28540   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: KOE19/10/09

No compres KOE, son un fraude

Con tristeza me doy cuenta que solo soy UNA INGENUA MAS que cae con KOE... Debido a la mala situación económica y financiera, en la empresa donde laboro hicieron reajustes de personal y prestaciones.

Conserve mi empleo pero con menos ingresos y mas chamba. Para reducir mis gastos quise cancelar mis clases de ingles... Claro que no me deja, ahora mismo me llego un citatorio porque el pagaré que firme por mis "MONITOREOS" fue de más de 20,000 pesos, pero ellos dicen que no me vendieron eso sino 3 LIBROS y 6 CDS... todo por 20,000 jajaja INCREIBLE! yo ni necesito los libros, ni cds, estan nuevos. Y si eso me vendieron pues se los regreso... Ah no, tampoco se puede, porque son MUY LISTOS se protegen diciendo que no se aceptan devoluciones jajaja... como les ganas?

Yo he pagado 8,000 y sin embargo me demandan por 33,000. nunca use los libros, asisti a 5 ó 6 monitoreos y mi saldo era de 13,000. ahora resulta que les debo mas de lo que costo el dichoso curso! no compres KOE
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

29/10/09
xolotl  / ni + ni -  / 09
Lee lo que firmas --- si ésta empresa hizo contacto contigo vía tu empresa, pide apoyo de la misma.

La única validez de los estudios de esta empresa es con la secretaría del trabajo, nulo.

Quéjate en PROFECO -
15/09/12
bekers  12
eres de México? cominicate conmigo, yo tambíen fui [email protected]
07/10/12
http  12
Ya van varios casos que veo de esta empresa KOE, a mi me están amenazando por teléfono que de igual manera pague por algo que nunca use.

Es una extorsión lo que hacen.

Acabo de ver estas paginas, al parecer existe quien ya se harto de ellos.

Link
Link