Caso 54323   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE08/08/11

Fast & Easy de KOE nunca tienen monitorías

KOE me la platicaron muy bonito me ofrecieron que al inscribirme me iban a regalar un kit de niños con tal de que tomara el curso y demas cosa que nunca me dieron, no le tome tanta importancia y segui en el curso pero solamente un mes

Pues cada vez que hablaba NUNCA tenian horarios de monitorias pero valgme ni que tuvieran muchos alumnos lo que pasa es ke no tenian maestros.
Y otra cosa la ultima vez que tome la monitoria el maestro de poca ética burlandose porque no sabia pronunciar el inglés
pero se supone que para eso iba. definitivamente es un fraude
lo demande en la profeco de aqui en Monterrey por incumplimiento de contrato pues nunca tenian monitorias y que me van a poner todavia una penalización (como me hicieron firmar un pagaré me exigen que les page, )se dan cuenta tengo cita en septiembre pero si no e resuelven nada soy capaz de irme a televisa o multimedios para hacerlo publico el fraude de esta compañia, pues veo en esta pagina que tienen muchisimas quejas de lo mismo. En Verdad Tengan Mucho Cuidado con esta gente
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
No compres KOE, son un fraude
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

08/08/11
Jose Marroquin  10
Pues si o mejor es que te vayas a las televisoras y los quemes porque uno nunca se queja y por eso las empresas hacen lo que quieren.
17/10/15
yescar  15
Hola, solucionaste tu problema con KOE o te hicieron pagar todo el material como a todos los que se inscriben, yo también quiero hacerles publicidad de lo que realmente hacen porque me están amenazando con demandarme porque ya no quise seguir con ellos. Dicen que no son escuela que lo que te venden son libros y no clases por eso te hacen firmar el pagaré h vayas o no tienes que pagarles.