Caso 6504   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE19/11/07

KOE puros charlatanes

Chikosss!!! hola que tal Yo soy una victima mas de el fraude de Grupo Jom, ene special KOE no se le puede llamar escuela, ni siquiera se le pueden llamar cursos por que solo son "monitoreos" esta malismo, primero te meten todo un rollo de aprenderas ingles con un metodo muy bueno, y luego te salen con que solo podras asistir maximo un año y luego te lo limitan a nueve meses o lo equivalente a solo 100 frecuencias, hagan sus calculos. Ya pague varios miles de pesos porque no se que carajos hacer con eso, la verdad duele mucho por que realmente no sirven esos libritos y cd`s y mi dinero se esta llendo a la basura. No se arriesguen chicos, uds que aun estan a tiempo, si tan solo hubiera investigado de este "metodo" antes, si tan solo hubiera visto esta pagina antes, no estaria forzada a perder mi dinero. KOE es un mugreroOo! cuidado! promete mucho y no da nada, ademas de que debo agregar que se batalla tanto por que nunca encuentras hrs disponibles para monitoreo porque estan "llenas" vas a las instalaciones y mas desoladas no pueden estar. Te hacen firmar un contrato que es incancelable y lo peor de todo que es una especie de pagare. Despues le contare como me ira, porque me resistire a pagar.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una muy buena informacion para no caer con estos charlatanes, que bueno que puso su queja muchos jovenes se lo agradeceran y tambien los que no lo somos tanto, gracias y no se deje saludos
15/09/12
bekers  12
oye contactame, ya que yo también no estoy dispuesto a pagar. necesitamos que acabar con esa seudoempresa que defrauda a la gente.
mi correo es:
[email protected]