Caso 6558   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE22/11/07

KOE, chequen lo que me encontré

Al grupo Jom: Los felicito por llevar 25 años cagándose a la gente, jugando con sus sueños y separando sus familias. En toda mi vida nunca había visto tanta maldad. Los felicito por no pagar sueldo base, así tienen una manga de tontos útiles que trabajan y trabajan gratis para uds. a eso le llamo ser inteligentes, con razón han crecido tanto! si casi no pagan por su capital humano! También debo felicitarlos por haber evitado tan hábilmente todas las normas laborales en cada país, muy bien!! Especialmente debo reconocer su capacidad para mentirle a su gente, manipularla con premios baratos, chapitas, estrellas, cartas y galvanos, lo que uds llaman mística. Podrían ayudarme en esta área, para así mantener a mis ministros de estado, con chapitas y estrellas. Que bien!! En fin, gracias por dejar el nombre de Colombia por los suelos en cada país donde se encuentran. En otras palabras: vÁyanse al carajo!! alvaro uribe Presidente de Colombia

jaja ... ni en su propia tierra los quieren ... que triste, eso pasa por abusar y lucrar con los sueños de superación de las personas.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

aristides avila  / aristides avila / 07
que, que dice, solo usted entiende lo que dijo saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
hay oceco tu tan inteligente como siempre y tan sutil pero las cosas se toman de quien vienen no se preocupe estoy acostumbrado a lidiar con patanes como usted saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
oceco no tienes el valor de decir el nombre de la persona a la que te refieres me imagino que eres un pobre diablo
16/07/08
karinalopez  / karina rocio lopez / 08
oye tengo una pregunta para ti, aqui dices k trabajaste ahi, por cuanto tiempo?, para saber tantas cosas...ah y otra cosa mira yo tomo el programa, y vi en otro articulo que escribiste que te quejabas del programa, osea tomaste el programa o trabjaste ahi...bueno creo que la maldad la tiene otra persona y no el grupo...mejor ocupate de buscar trabajo o si estas inscrita de parender ingles, y deja de perder el tiempo