Caso 13376   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE26/08/08

KOE, un fraude

Hola, yo les voy a contar acerca de los cursos que vende fruadulentamente KOE, lamentablemente mi hermana entrò en un de esos cursos por una "amiga" de ella que trabajaba ahì y que ademàs tambièn tomò el curso, ya que supuestamente ellos dan una oferta de 2 X 1, pero siendo la segunda persona gratis, hay mucha gente que viene a Puebla estudiar y despues de un tiempo se va, asì pasò con la amiga de mi hermana y le querìa hacer pagar el curso. Ahì empezò todo, llamaban a mi casa diciendo que mi hermana habia firmado un pagarè (lo cual no era cierto ya que la que firmò fue su amiga), que iban a embargar, y que el plazo terminaba en esa semana, lo que hicimos fue asesorarnos, y en la profeco nos dijeron que no podian hacer nada, por que en primera la que se habia comprometido era la otra persona, y en segunda, en su publicidad dicen cosas que nunca cumple, que al contrario muchos de los que tengan problemas con esta gente pueden actuar en consecuencia. Ahora tambièn, si tu estàs buscando trabajo, ten cuidado, por que reclutan a mucha gente, se van a las bases de dato de pàginmas de empleo y te contactan, pero no les creas, te la van a hacer de emociòn, ya sea fingiendo que pasaste un proceos muy cabròn, algo asì como que de 200 solo quedaron 5, y de entre esos 5 tu, para que aceptes tu trabajo. y ya hasta el ùltimo te dicen que te van a poner a vender cursos en la calle. O la otra forma es que te prometen un puesto en mercadotecnia o algo asì, pero que para llegar debes primero de vender en la calle, algo que me ofrecieron a mi, pero jamàs regresè, por que està empresa se basa en engañar a la gente, y su producto es chafìsima, y la gente que trabaja ahì tambièn, desconfien de todos lo que ahì trabajan, aunque la persona haya sido tu amigo, los que trabajan ahì les lavan el cerebro y explotan su necesidad al màximo! Ojalà y mi comentario sirva de algo para que no siga cayendo màs gente.

14/09/08
Juliancito  / Julian Correa / 08
Uy, cuidado con esas empresas fraudulentas, en nuestro caso fue GLOBALTEC PUEBLA, cuya administradora (mas bien tipa nefasta de cobranza) Marina Bello Lozano solo queria cobrar a como de lugar a quien sea aun ha sabiendas de que ese changarro ya va a cerrar. Se dicen escuelas de idiomas y nada, solo buscan embaucarte con plazos forzosos y solo llaman para cobrarte, cuidado con estas empresas fraudulentas !!!!!!!
koe, globaltec y tecnicas americanas apestan !!!!!!!