Caso 31579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE04/01/10

KOE no enseña

Yo, como varios mas de los incautos de aqui, recibi una invitacion para unirme a sus "inovadores" cursos de KOE, los cuales no estan tan mal o eso pensaba yo, hasta que llegue al nivel avanzado y me di cuenta que casi todos mis compañeros de la clase (pq ahi ya no es tan flexible el programa por la cantidad de gente supongo) no solo no habian comprendido los niveles basicos, sino que su pronunciacion es pesima y los maestros en lugar de corregirlos (que para eso estan) les decian que esta bien...

Segun tambien te ofrecian cursos para prepararte para el toeic o toffel, a tu eleccion, pero para el primer examen nunca abre el curso y el otro es casi un chiste, por lo que decidi dejar de ir, total sus diplomas no tienen ninguna validez aparte que no te dan alguno por tomar su curso para el examen.

- Koe México /  13/02/18

Buenas tardes,

Represento al área de atención y control de calidad y servicio de Koe México, lamento mucho la situación que le llevó a poner la queja publicada en este portal y me pongo a sus órdenes, esperando me dé oportunidad de subsanar la molestia ocurrida.

Le envío un cordial saludo y quedamos atentos a sus comentarios,
Koe México

- Koe México /  17/02/18

A quien corresponda:

Me pongo a sus órdenes del área de atención y control de calidad de Koe México, es de nuestro interés atender la situación que le llevó a realizar esta publicación.

Nuestra prioridad es darle la atención que merece, esperando cambiar su apreciación de manera positiva hacia Koe México.

Reciba un cordial saludo,
Koe México