Caso 40932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KOE21/08/10

KOE la fórmula perfecta para ¡robarte en la cara!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  128943
El engaño de KOE.


Esta es una de las estratégias que actualemnte marca la diferencia entre vender un producto de Calidad, y vender sólo un sueño, una idea, una esperanza ....
es la que realiza KOE , mexicana S.A de C.V. empresa con cede en Colombia.. con la venta de un producto el cual consta primero: de un Material ( sobre el cual se realiza un intercambio monetario de alrededor $20,600 , un enganche de $2790, y 13 mensualidades de $1370 m.n) costo que resulta excesivamente caro , para lo que en realidad ofrece , un grupo de cd´s en conjunto con un solo DVD, es lo que resulta ser el costo de dicho material.


Usted puede informarse con más detalle en la pagina oficial de la profeco (Procuraduria General del Consumidor ) con el siguiente titulo: cursos de idiomas que no son cursos. pagina de referencia : Link
o bien buscar el titulo: KOE. le arrojara la pagina .... y los comentarios.


Durante e desarrollo de la entrevista que asesores de KOE usan para sus ventas . hacen notar lo siguiente . una entrevista que de por si , lo que hace es encasillar ala persona a que tome la decisión en ese momento , sin tiempo de holgura, para evaluar y analizar lo viable que resulta realizar una inversión de $20, 600.


a) la adquisición de un programa fast and easy. llevado acabo mediante asesorias especializadas. LA verdad. es que , uno adquiere un material , asista o no asista al usuario , se le hace el cobro del material.
b) un "Programa garantizado" es decir se supone , que se saldrá entendiéndo lo que Uno escucha y diciéndo en inglés lo que uno piensa.... pero , no es asi en las recientes certificaciones que se realizan , en los hoteles , uno puede constatar del deficiente nivel de inglés que los graduados tienen ..
c) hay un gran número de usuarios que llevan hasta más de 18 meses y aun no terminan el programa. ( según ellos el programa es garantIzado)
d) Como si fuera Poco, a uno le hacen firmar un pagaré , el cual surge efecto una vez frimado el documento , ( contrato) ,
- en dicho contrato hay un a clausula engañosa v. que hace referencia a la resición del contrato en 5 días hábiles, sin el menoscabo del patrimonio , es decir , uno cancela encontrato en 5 dias y se le regresa el enganche .. pero ojo , en la clausula VI . indica que una vez entregado el material , el contrato no tiene cancelación, , ojo, el material se entrega por lo general al dia después de firmado el contrato , por lo cual la clausula numero vi , cancela la V.


Si una persona no puede cubrir, el material , no hay ayuda , a que el departamento de juridico ( que por cierto es llevado a cabo por personas de cobranza , que no son Lic. en derecho , ni mucho menos con especialidad en la materia) , realizan un acoso via telefonica y fisica para el cobro del material.




curso que no es curso, vendiendo solo un material, sin garantia real, no hay devolucion de dinero , clausulas engaÑosas, creo que es lo que ha orignado que la p r o f e c o emita un comunicado de advertencia. a fin de que la sociedad no se vea engaÑada por empresas estafadoras . que lo que buscan en ENGAÑAR...
la educacion es importante , una segunda o tercera lengua tambien , no es justo que se lucre con estas necesidades .




No se deje sorprender si le llaman , a su domicilio, si ve usted un módulo de información si le toman datos en la calle etc , mantengase alerta de este tipo de fraude.




todo este argÜende de ventas tiene mucho que ver con una mafia de sudamericanos y centroamericanos que suelen radicar en el mexico, los cuales coludidos han lavado el cerebro a unos cuantos tontos mexicanos para seguirles el juego en este negocio tan poco leal .....



son algunas de las personas que manejan este negocio turbio en mexico, no se deje ENGAÑAR!!
quein se le presente hablando de KOE, alerta .. pasen la voz...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Hace como 10 años asisti a su curso de "capacitacion" te prometian ganancias estratosfericas, que bueno...solamente un pobre iluso creería;como todos los que estabamos ahí nos dimos cuenta de que era una estafa total (lo del curso y las ganancias) simplemente dejamos de asistir a su lavado de cerebro.
26/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
TalyPocket  12
2
Reportar
Excelente! Gracias por informar!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario