Caso 7293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE05/01/08

KOE una pifia peligrosa!

Que tal estoy aquí para denunciar una farsa que por lo menos en mi localidad está tomando cada vez más fuerza. Me refiero a la compañía denominada KOE MEXICANA de la ciudad de santiago de querÉtaro. Soy maestro de Inglés desde hace 6 años y respondí a un aviso para trabajar en dicha compañía. Desde el punto de vista de un maestro, después de mi experiencia la alevosía con la que estos charlatanes actúan es obvia ya que atentan con el ingrediente mismo que hace que una persona aprenda: el AUTO-ESTIMA. Me explico: Primero que nada lo que salta a la vista es el horrible enfoque sectario que los "altos" ejecutivos de la empresa tienen y requieren de sus empleados. Ese día las 7 personas que como yo respondieron el anuncio tuvimos que esperar casi 1 hora en un lugar tapizado de carteles de bienvenida para un tal Javier Aguirre que venía de Colombia a "capacitar" a los nuevos empleados... que por cierto no pueden ser llamados maestros sino "monitores". Con tal apoteósica recepción uno se imaginaría que iba a conocer al mismísimo Bill Gates y cual va siendo la sorpresa que de repente llega un sujeto peinado cual infante de primaria al estilo hongo con toda la pinta de vendedor. Al entrar a lo que ellos consideran una entrevista, más que explicar cuál era el objetivo del empleo, ESTE INDIVIDUO pasó alrededor de 1 hora hablando del fundador de la compañía, un Sudamericano de apellido Oviedo que formó un grupo comercial llamado GRUPO JOM INTERNACIONAL del cual esta empresucha es parte. La forma en que el tal Aguirre hablaba de él era, como digo, tirándole a una secta, ya que tuvimos que leer una serie de preceptos que "él nos había regalado durante 25 años". Nos dijeron DIRECTAMENTE que a la empresa no le importaba que sus empleados fueran buenos en Inglés sino que fueran buenos en SU método, dato que él mismo corroboró con su patética introducción en un Inglés deplorable. Ellos se encargan de vender un sistema que según ellos, porque así dice su himno, funciona en base a la hipermnesia... condición que si hubiesen revisado se manifiesta solo en el .5% de la población mundial... y el resto que!!?? Conozco muchas personas que gracias a que no aprenden con su dichoso "método" y gracias a que tienen que pagar aproximadamente 1300 pesos durante 1 año se sienten tan mal que pierden el deseo de superarse y de en verdad aprender Inglés. A las personas que piensan adquirir esta habilidad: no tiren su dinero, su tiempo y su motivaciÓn.
KOE y sus fraudes
KOE investiga antes de ir
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

09/01/08
laura_s  08
si ya los conozco te ofrecen una "beca" y después te das cuenta de que ni siquiera es escuela por que solo te "monitorean" como usted dice y te dan el material
03/07/08
Kadillo  / carlos dillanco / 08
si definitivamente esos no tienen corazon son maquinas demoledoras que ni con su mision de empresa cumplen .
venden libros con usura