Caso 102573   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Koe01/06/15

Koe amenazantes una estafa a la luz del día

Koe
Koe ofrece cursos de ingles e inclusive para la prueba de toefl exam,pero es tan pobre que no llegan ni a principiantes hice el reclamo pero ellos a uno lo amenazan de forma legal con las autoridades que según ellos uno es el que pierde,en estos momentos que estoy pasando una situacion economica muy baja por pagar los estudios de mi hija en guaranda y asi me toca estar sufriendo amenazas de ir a lo legal con esta empresa que no le intereza enseñar sino cobrar los 170 dolares mensuales y con lo que gano 380,todo ha sido para ellos y segun ellos no se puede uno pedir la nulidad sino vas al buró o te hacen descontar del rol es con lo que me han amenazado o tambien que vendran a mi casa que por cierto conocen y en mi trabajo tambien,son tan audaces que se aseguran bien para qué no lo se hasta siento miedo y desprotejida al hacecho de esta gente.a ver si el señor presidente toma cartas en el asunto por que presiento que el no lo sabe,que toman el nombre del ministerio para ofertarse. ya basta de gente como esta que no trabaja sino vive del más dévil.
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
No compres KOE, son un fraude

28/01/16
juan7  /  more / 11
amiga existe algo que se llama defensa del consumidor....envia tu queja y denuncialos
29/03/16
corderob  / Bernardo Cordero / 16
Amiga, eres muy Valiente! sigue adelante...te felicito por tu queja con ella nos guias a los usuarios o posibles usuarios de estos servivios a nunca contratar con ellos. Ya sospechaba yo (por la forma de vender) que Koe era malo.