Caso 12615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE01/08/08

KOE Tampico fraude

Hola, como muchas personas el KOE es una estafa, porque fui por el anuncio de un periodico en donde una corporativo latinoamericanos por expansion solicitaba personal para diversas areas de oficina, pues bien cai y fui, me atendio la lic janeth zayas y me dijo que iba a ganar de 3,000 a $4,000 segun mis aptitudes pero que necesitaba tomar una capacitacion asi que volvi a ir al otro dia y me pusieron un examen segun y el que lo pasaba le llamarian, luego al otro dia me llamaron que segun lo habia pasado y que fuera asi que fui y me contaron la historia de la compañia del grupo jom y el dueño es un colombiano asi que al otro dia fui para que nos dijeran que era un curso de ingles fast& easy y que ahi los daban, luego resulta que ya estaba harta porsaber mis funciones y el ultimo dia que nos van diciendo que comenzariamos a vender el curso y a inscribir personas si inscribiamos a 20 personas nuestra comision iba a ser alta, pero que teniamos que vender. me vieron la cara de idiota porque me hubieran dicho que era para vender un producto tan caro y que no se si sea cierto, el caso es que no asistan a esos cursos de capacitacion donde te bajan el cielo y las estrellas y son engaño.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

09/07/10
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
Muchas gracias por tu queja. Una amiga vio unos anuncios de KOE donde solicitan "personal" y le dije que primero leyera esta queja antes de pedir informes.

Aparte de lo que comenta LUZ, este tipo de escuelas ponen anuncios ofreciendo empleos, cuando lo que realmente buscan es una base de datos de los aplicantes (incluyendo sus conocidos y familiares) para despues ofrecer becas falsas de sus cursos.

Seguramente los de KOE leyeron tu queja porque ya no ponen anuncios en el periodico. Ahora ponen anuncios en el Internet para ahorrarse dinero.

Aqui pueden ver el tipo de anuncios que pone KOE en los sitios web para ofrecer sus empleos:
Link

Por lo menos deberian de molestarse en escribir correctamente los anuncios para una imagen mas profesional. Ademas utilizan diferentes direcciones de correo electronico de HOTMAIL, en vez de direcciones de correos electronicos de su propio dominio.

GLOBALTEC e INGLES INDIVIDUAL utilizan las mismas tacticas de ventas.
26/03/15
juan montes  15
El anuncio dice así:
corporativo, por expansion,solicita profecionistas entre 25 y 45 aÑos, con disponibilidad de tiempo completo, con o sin experiencia.
interesados enviar cv a: [email protected]

EL anuncio es para que vender cursos (y contratos de 13 meses) de inglés, entre tus concocidos, amigos, y familiares,... Cuando ya no tengas a quien mas vender, la tactica que usan y te aconsejan que hagas es: "apuntame aqui, los datos de dos personas que crees que quieran o nececiten aprender a hablar inglés".