Caso 16462   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KOE03/12/08

KOE investiga antes de ir

Primero es importante investigar a fondo el curso KOE de ingles y sobretodo los pagos y sus facilidades ya que a mi me hablaron muy bonito de la escuela y cai al principio empeze a ir y pense que aprenderia pero luego por cuestiones de trabajo y sobretodo financieros ya no podia tomar como queria las clases asi que ya no pude asistir y por mas que me canse de hablar y llegar a un acuerdo de los pagos amenzaron con que si no pagaba me hiban a estar subiendo intereses y opte por miedo a pagar sin asistir y ahora por su culpa tengo problemas serios de finanzas ya que deje de pagar cosas importantes por tomar un curso que no pude tomar por esto espero que mi caso les ayude a muchos y si deciden asistir a esta escuela recuerden que estan un año ligados al 100 % a pagar la totalidad del curso aunque no puedan asistir..
KOE y sus fraudes
KOE una pifia peligrosa!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
en que cabeza cabe firmar un contrato por unas clases osea que tipo de escuela es esta? aunque tambien si sabias que se te dificultaria pagar porque aseptaste?
cimarra  / juan  / 08
pues que mal, mejor paga y evitate problemas mayores.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues que mal mira como dice tu queja lo malo es que aveces no investigamos bien los terminos y condiciones de los contratos de escuelas, planes etc. en ese momento nos bajan el cielo, la luna y las estrellas pero en realidad se llega a presentar una de estas situaciones y uno es que sale perjudicado por que a ellos lo que les interesa es ganarse el dinero sea como sea y pues como te van a cobrar algo que nisiquiera estas utilizando pero lo unico malo aqui es que si firmaste algun contrato donde venga estipulado que tienes que pagar no se el año, entonces ahi ya no puedes hacer nada ya que ellos se protegeran con eso, en cambio si no firmaste nada y solo ivas pagando no tienen por que obligarte a pagar nada a lo mejor una penalizacion por abondonar la escuela o algo asi pero en fin que mala onda espero que se resuelva tu situación y pues echale muchas ganas y suerte saludos byeeee.
18/02/09
laura_s  08
Sí KOE es un mega fraude van a las escuelas a hacerte encuestas de ¿crees que el inglés es importante? y según ya con eso te ganaste una "beca" además se anuncian en muchos programas de radio con prestigio (como en las noticias) y eso no lo debieran hacer puesto que estas "escuelas" son un verdadero FRAUDE