Caso 163414   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOLI Arquitectos21/08/22

KOLI Arquitectos apestan

KOLI Arquitectos
La empresa KOLI arquitectos, me cobraron un anticipo de proyecto de diseño de más de 9,000 pesos, el cual tenía un plazo de entrega de 8 semanas (esto desde abril del presente año 2022).

No solo nunca se entregó nada, sino que el encargado es un mentiroso compulsivo ya que tenía excusas sumamente infantiles e inmaduras de no tener un avance siquiera.

Me dejo en dos ocasiones esperando por el y jamás llego. Acudí a las oficinas en las horas que me cito para el supuesto avance y nunca llego incluso coincidio que el guardia iba saliendo de los locales de HUB y el guardia me dijo “pues no se porque la citaron ahorita si ya estoy por cerrar, ya solo estoy revisando que no haya nadie y cierro”.

Acto seguido, de una manera cínica y desvergonzada me pregunta por mensaje de FB (página que otros monitorean) si nunca fui a la oficina o que si iba en camino, cuando yo le estuve marcando varias veces y le confirmé que siempre estuve ahí y me contestó que “es que el guardia me dejo encerrado y se me descargo el celular y ya no le pude decir nada”. Hasta para mentir es malo por que la oficina que renta esta Justo enseguida de donde platique con el guardia y siempre estuvo vacía. Además de que se escuchaba de fondo aire exterior mientras hablaba por audios conmigo antes de que “se le acabara la pila de su celular”. Incluso siento un poco de pena en hacer esto porque pienso que el arquitecto tiene un trastorno psiquiátrico por su mitomanía donde necesita ayuda profesional.

KOLI arquitectos utiliza el servicio de Business HUB como oficina y ahí cita a sus víctimas de estafa, se advirtió al business HUB de dichas prácticas pero desconocemos si le dieron el mensaje o no. Por obvias razones, el encargado de KOLI arquitectos tiene bloqueados los teléfonos de los cuales intente en varias ocasiones contactarlo. El único medio por el cual si esta libre es el WhatsApp, pero el resto de los medios bloqueados por completo. Y en WhatsApp solo contesta que “la siguiente semana ahora si le pago”. Para eso ya son más de 4 meses de “la siguiente semana”.

KOLI arquitectos es una empresa de estafas, no te entregan nada y se quedan con el dinero de tu anticipo, imposibilitando que puedas buscar otras opciones porque te descapitalizan. Incluso se burla de las personas y su necesidad de recuperar su dinero, diciendo que ya se lo gasto en cosas personales por medio de WhatsApp.

Por ningun motivo contraten a esta persona de KOLI arquitectos si tienen la ilusión de un proyecto para casa o negocio. Estarán muy decepcionados del nivel de informalidad, irresponsabilidad e ilegalidad con la cual se conduce este tipo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/08/23
MAYITO PEREZ  23
Cual es el nombre del arquitecto o arquitectos? porque facilmente cambian de nombre el negocio.
Gracias por alertarnos.