Caso 109591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kondinero21/01/16

Kondinero se dedica a estafar trabajadores de la educación vía nomina

En el año 2013 me autorizaron un credito por la cantidad de $31mil llevo mas de 2 años pagando este prestamo a travez de descuentos via nomina por un monto de $1mil cada quincena de manera puntual y ahora que solicite mi saldo para liquidar me mostraron e indicaron a travez del 01800 que yo saldaba con un monto de 39mil mostrandome un estado de cuenta con todo el ejercicio 2014 sin haber aportado cuando demuestro a travez de mis cgheques todos los descuentos. ya les demostre mandandoles todos mis cheques con los desc acreditados y aun asi no me quieren ajustar mi saldo yo veo que en todo su proceder hay mala fe y dolo para que no salde mi prestamo y se cumpla el plazo de los 3 años q fue acordado... para liquidar y solo me dan largas por lo que he decidido empezarlos a quemar por todos los medios para que no se atonten a solicitar prestamos con esta empresa fraudulenta y que se dedica a estafar son unA bola de bandidos que operan en la clandestinidad y se hacen llamar Kondinero para q condusef y profeco no los detecte bola de ratas por eso estamos como estamos en mexico y todo mi hermoso estado de GRO.
Kondinero una Financiera fraudulenta
Kondinero financiera fraudulenta