Caso 155266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kontacto Inmobiliario10/12/20

Kontacto Inmobiliario Empresa fraudulenta que anuncia propiedades irregulares

Kontacto Inmobiliario
En 2017 gracias a Kontacto Inmobiliario y sus anuncios me enseñaron y compre una propiedad en la colonia Miguel hidalgo 3ra sección la cual desde un inicio me comentaron que el tramite tenía que ser en efectivo uno de los problemas que tiene y ahora lo se el metraje del predial no corresponde a el metraje en la escritura aparate tenia 2 prediales la propiedad nos llevaron a la Notaria 218 donde no comentaron que se tenia que arreglar para poder vender en ese momento el Vendedor comento que conocía al Lic J.T. de la Notaria 50 que lo dejaremos ver si el podía arreglar todo

ya que era amigo de su Familia y si en 2017 me venden la casa escondiendo uno de los 2 prediales haciendo un croquis mal en uno de ellos el que corresponde a la escritura para que solo me llegara a mi casa 1 sola boleta de predial en 2020 pongo a vender mi casa con ellos y en marzo sale un comprador con crédito el banco lo batea por lo del metraje y el Sr, E.K. miente diciendo que la operación se cae por que le dio covid 19 al comprador pasa el tiempo y en agosto ofrece meter un inversor que remídele la casa bajo un contrato que se tendría que vender a un precio super elevado la cual fue rechazada y tuve que hablar con el ya que la propiedad ni si quiera estaba anunciada

en ese momento le comente baja el precio al mínimo que acepto para captar compradores y anuncia la propiedad ya que no aparecía ni en su pagina ni en ningún otro sitio lo hizo y salió un comprador en efectivo para el mes de octubre vamos a la Notaria 50 y me comentan que tengo que arreglar antes de vender lo que ellos mismos vendieron en 2017 tanto la Notaria 50 como contacto Inmobiliario por la amistad que tienen con el antiguo dueño de la propiedad al pedirle ayuda para hacer una demanda se negó a dar información y solo me contestaba mensajes dejando en claro que le importaba un comino

y que el solo vende agarra su comisión y le vale un gorrión a quien afecta el Sr E.K. su esposa quien mostró la casa por primera vez y hasta el hijo creo que ya le ayuda una familia que te puede afectar y luego dejarte con tu problema sin contestar llamadas que por que esta ocupado o anda en Merida o cualquier otro pretexto aguas si van a comprar o vender cuidado no los Kontacten
195821