Caso 25091   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kool Beach Club30/07/09

Kool Beach Club, tratan mal a los nacionales

Hola. Yo vivo en Cancun y fui con mi familia que vino de Mexico a Playa del Carmen al Club de Playa Kool (Kool Beach Club) y la verdad el area de Playa y camastros muy bien.

El problema fue en su area de Restaurant que no nos dejaron sentar a pesar que consumimos un promedio de $ 2,000.00 pesos en camastros, bebidas y botanas, nos dijo el capitan del restaurant manera grosera y prepotente que solo que consumieramos alimentos de la carta, a lo que yo le dije que claro pero mas tarde ya que eran la 1.00 de la tarde y estabamos con las consabidas papas a la francesa y demas botanas en la playa y el caso que me dijo que no, que hasta que pidiermos lo del menu nos podiamos sentar en el restauran vacio que tenia.

Esta es la actitud que no permite evolucionar al turismo en Mexico. Como es posible que a los Mexicanos nos traten mejor en Estados Unidos, España o Francia y en mi tierra sigue habiendo gente tapada que nos trata mal, cuando dejamos mucho dinero y buenas propinas.

No vayan al Kool Beach Club!

31/07/09
dgahan62  08
Pues sí que pueden dejarlos un poco a que se relajen antes de ordenar estoy de acuerdo. Aunque bueno, son enfoques y pues, ellos también tienen su manera de pensar y reglas.

La cuestión es que si se les empieza a llenar y no tienen espacio por su culpa pues también como que no es correcto, al final es un restaurant no.

No veo sinceramente el maltrato, pero en fin, ustedes tienen derecho a sentirse como gusten y pues, son los que mandan en sus expectativas.

Eso de que sean racistas y eso, pues me parece infundado. Cómo saberlo, no creo que los canadienses o gringos sí puedan hacer lo que ellos quieran en este establecimiento.

Pero igual pues ya es su percepción.

Una de ls playas más preciosas Playa del Carmen eso sí y no pues es una lástima que embarren a este lugar por este foro, sin enterarnos de cómo es la comida o el servicio.

Porque usted dice "fue prepotente y grosero", cómo llega a esta conclusión, es muy subjetivo esto siento.