Caso 147483   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Koomkin20/11/19

Koomkin marketing digital apestan

3
Koomkin
Antes de contratar el servicio de Koomkin tomen en cuenta 2 cosas:
1.- Es una suscripción donde cargan automáticamente semanalmente el paquete contratado inicialmente, la única forma de cancelar es por medio de la App que es muy intermitente, como no te dicen que tienes que cancelar 3 dias antes de que termine el servicio, te das cuando revisas tu estado de cuenta mensual, yo por contratar $699, terminaron cargandome $2,097.


2.- Que en el contrato mencione cuanto es el presupuesto que gastaran en las redes sociales donde supuestamente anunciaran tus productos y servicios y ahi te daràs cuenta que es una estafa, el precio del servicio es para pagar personas que digan están interesadas en tu servicio pero cuando les preguntas donde te vieron o vuelves hablar con ellas se les olvida cual es tu producto o servicio, me explico?


Alguien sabe como informar a expansión, el economista, el universal, etc. que utilizan sus logotipos para decir que recomiendan a Koomkin, lo único que sucede es que estas revistas recomiendan marketing digital, pero nunca mencionan a Koomkin.


Otra cosa, las autoridades deberían de regular que las quejas contra ellos no las borren de los buscadores, antes de contratar busquè referencias en google, si me aparecían resultados pero al darle click la queja ya no esta en la pagina. Espero no suceda lo mismo con esta.
Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
12/ 10/ 17
1953
2
  5  pts.
attached image
Cuidado con Publimail lo peor
07/ 07/ 17
6312
3
  5  pts.
attached image
Sulogocreativo.com fraude!
20/ 05/ 16
1362
1
  5  pts.
attached image
Impresos M&R están estafando
13/ 04/ 16
2861
10
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
152301
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
58822
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64679
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Grupo Koomkin  - Koomkin /  26/11/19

Buen día, con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración en el numero 55 41 69 63 40 en horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm
Comentarios sobre esta queja
03/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
PolloM2  16
4
Reportar
Yo también fui estafado por esa empresa como pague con mi tarjeta platino el banco esta tramitando para que me regresen mi dinero, tengo seguro en mi compras y hoy mismo levante denuncia ante profeco también.
Para que se den una idea de lo mala que es esta empresa vean sus calificaciones en play store.
Eviten esa empresa de estafadores a toda costa. hasta sus vídeos de youtube tienen desactivados los comentarios.
04/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
markoluna  19
31
Reportar
Buen día Koomkin, antes de publicar la queja hablè a los números que mencionas y la respuesta es que en el contrato menciona se trata de una suscripción y por ende de un cargo recurrente que se tiene que cancelar previo aviso, mi pregunta fue, cuántos usuarios se han quejado de que su intensión de compra fue solo por un periodo de tiempo y no de manera ilimitada? Ustedes tienen esa información pero no me la quisieron compartir, no soy abogado pero supongo que si las autoridades revisan esos números se podría identificar como fraude o venta con dolo, tampoco me dieron algún numero de reporte donde quede documentada mi queja.
También solicitè el  monto que habían pagado a Facebook, Instagram, Google o donde se suponga que compraron publicidad para que mi anuncio apareciera, pero no me lo compartieron.  
También les solicité documentaran que las referencias que hacen a expansión, el economista y al universal son engañosas ya que parece que estas recomienda a Koomkin lo cual es falso.
Koomkin, tu me podrías dar una respuesta diferente por este medio, a la que ya me dieron de manera individual en el teléfono que mencionas?
Saludos y muchas gracias
04/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4011
Reportar
Múltiples quejas sobre el operar de Koomkin, ojalá se digne la dirección a transparentar su pobre accionar.

Y aguas, el internet está lleno de publicidad pagada por Koomkin (o intercamvbios comerciales), promocionando a Koomkin, dejando en la obscuridad la calidad en su servicio.

* No soy cliente Koomkin --- y las quejas son abrumadoras.


#KoomkinPatito !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario