Caso 140799   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Koomkin08/03/19

Fraude Koomkin se anuncian como empresa de Google

Koomkin
Quiero denunciar a Koomkin grupo fraudulento, quienes me realizaron una llamada en el mes de Septiembre del 2018 ofreciéndome un paquete de publicidad la cual aparecería en google como avisos y aparecer en las primeras búsquedas. lo cual hasta la fecha no ha sucedido.

me garantizaron que en el primer mes recuperarÍa la inversiÓn que por cierto, me estaban vendiendo por $12,000. y al final fueron $19,000 los que cargaron a mi tarjeta, aparte de fraude me robaron $7,000 pesos mas.

Accedí a contratar con Koomkin por un termino de 9 meses, los cuales concluyen en Junio 2019, han transcurrido ya 6 meses y lo único que recibo un supuesto contacto cuando mucho cada 2 semanas, supuesta mente interesado en mis servicios y un numero telefónico al cual me sugieren llamar inmediatamente para no perder la venta, y cuando lo hago resulta que el supuesto cliente no sabe ni porque tengo su teléfono ni de que estoy hablando, yo estoy registrado en colima buscando clientes de colima y las llamadas son de otros estados menos de colima,

ya me canse de hablarles a Koomkin por teléfono y que me regresen el dinero, porque su garantía de recuperar el dinero no ha sido así, ni un solo cliente hasta el momento me ha llegado, y la única respuesta que me dan los de Koomkin es que el algoritmo tiene que madurar calificando a los clientes potenciales, los cuales todos los que les llamo son negativos y falsos,

a toda luz Koomkin es un fraude y he visto que a otras personas les ha sucedido lo mismo y no se vale que sigan operando a todas luces y fregando gente como a mi, que con mucho esfuerzo ganamos dinero de nuestro negocio y ellos te ofrecen ventas garantizadas y para mi estar pagando mi tarjeta de crédito, me ha causado problemas económicos por lo que solicito ayuda para que me sea reembolsado mi dinero y que todo mundo sepa que esto es un fraude. y no sigan cayendo mas en este tipo de estafas.
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
FRAUDE Médica VRIM
Autobuses ETN apesta

Grupo Koomkin  - Koomkin /  12/03/19

Buen día, con mucho gusto podemos atender su solicitud en el numero de servicio a cliente 01 55 41 69 63 40 en un horario de 9 am a 6 pm
12/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Nadie en Koomkin tiene los pants para refutar abiertamente lo que aquí se cita.
13/03/19
Mike Vazquez  19
Muchas veces he hablado a atención a clientes con respecto a esta situación para cancelar el servicio y me sea reembolsado mi dinero, con lo cual ellos contestan que no pueden hacer reembolso y que me ofrecen un mas de servicio gratis, sabiendo que esto es un fraude y el Servicio no sirve para nada. Solo quiero el reembolso total de lo que yo pague!!!
14/03/19
Mike Vazquez  19
quiero dejar constancia de que el día de hoy, recibí una llamada telefónica por parte de una persona del sexo masculino de la empresa Koomkin, quién se negó a dar su nombre cuando le fue solicitado, solo manifestó ser encargado de atención a clientes, pretendiendo que esta queja parara y demostrarme que su servicio SI SIRVE porque hay otros clientes que les ha funcionado según él. Nosotros contratamos bajo LA GARANTIA de que en el primer mes, veríamos recuperada nuestra inversión, esta promesa fue solo un engaño y tal como lo dice el código Penal ¨"el que engañando a uno o aprovechándose del error en que este se halla, se hace ilícitamente de de alguna cosa o alcanza un lucro indebido" en este tenor, me engañaron diciéndome que en un mes recupero mi dinero, me engañaron diciéndome que aparecería en primeros lugares en las búsquedas de google y en general todo es engañoso, sin embargo googleas el nombre de koomkin y aparecen links de personas que se quejan de que es un fraude y de alguna manera no quieren ensuciar más su nombre porque los comentarios que hice en su pagina de face, los borraron inmediatamente y me bloquearon. les dijimos que no vamos a parar hasta que nos regresen el dinero y nos salieron con que los estábamos amenazando!!! esto señores es libertad de expresión y estoy defendiendo mi económica, precisamente pensé que sería una buena inversión e hice el esfuerzo para pagarles y que me esta costando mucho trabajo pagar mes con mes al banco, para que simplemente se vengan a fregar mi dinero de manera tan fácil!! no somos lo únicos inconformes y ellos lo saben, hay muchos foros, muchas quejas, hay mucha gente que debe saber lo que se atienen con contratarlos, muy diferente sería que vendieran sus servicios hablando con la verdad de que puede o no funcionar y luego entonces uno no tendría nada que discutir. para finalizar comento que no se llegó a nada con la persona que nos llamó tan solo nos dijo que si seguíamos con esto entonces les estamos haciendo un daño moral!! no señor, ustedes están causando un daño económico a mi persona, a mi familia y a mi empresa que somos gente que nos ganamos el pan de cada día con mucho sacrificio!! lo único que queremos es nos reembolsen nuestro dinero!
14/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Veamos si Koomkin se anima a cooperar. Si Koomkin cobra por generar publicidad, esa publicidad debería verse reflejada en más contactos y ventas al negocio (cosa de métricas) --pagándose por sí misma--, de otra forma, NO abona a crecer el negocio y NO tiene caso pagar servicios que NO aportan ----

Bien explicado el caso, Mike.

---

Koomkin dice en un anuncio de adwords " Ayudamos a cualquier negocio a incrementar sus ventas sin importar su giro! Tu campaña en un día. El Mejor Precio. Servicios: Anúnciate en Internet, Tu Campaña en Facebook, Obtén más Clientes, Creamos tu Página Web, Publicidad en Internet, Reporte en Tiempo Real, Call Tracking con Cliente "
== La situación es que Koomkin parece no cumplir sus promesas en buena medida, como en el caso de Mike Vazquez.

- * -

" Conoce más sobre noticias que te interesan en el Blog de Koomkin. Koomkin Mexico. Mejor Calidad. Atención Inmediata. Cobertura Nacional. Entra al Mundo Digital. Anunciate en internet. Mejor Presupuesto. "

Koomkin en twitter: Link

Pd: Koomkin anda aplicando SEO para ocultar las quejas, mala política la de ellos, no mejorarán.
18/03/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Checa bien que estas ratas no te vayan a renovar automáticamente. Es lo malo de hacer transacciones con tarjetas de crédito. Tal vez sea mejor que canceles tu tarjeta para que no puedan seguir haciendo cargos.
19/03/19
gasparmx  10
¿Por qué no usan Google AdSense y Facebook advertising? Es lo mismo de lo que te ofrecen estás personas, solo que ellos te cobran 20 veces más del precio original de estos dos servicios.
Te apuesto que ellos te cobran 12 mil y te pagan un servicio de 1000 pesos en Google AdSense, básicamente es eso, una estafa.