Caso 148907   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Koomkin23/01/20

Koomkin Estafa

Koomkin
Es increíble la manera en la que estafa la empresa Koomkin, cuando hicieron labor de venta conmigo me ofrecieron un paquete por 1 semana, solamente 1 semana y me regalaron otra semana mas para probar el servicio, hicieron buena labor de venta conmigo, sin embargo nunca vi que Koomkin anunciaran mi servicio por ningún lado, era más visible mi publicidad en Facebook que subí personalmente,

sin embargo, en toda la semana no existió ningún cliente interesado, sólo 2 falsos y se los hice saber, me indicaron que eran pruebas para validar la aplicación, pasaron las 2 semanas la que pague por 799 y la de regalo y decidí cancelar el servicio de Koomkin y me salieron con la historia que no se podía, que tenía que esperar el mes y me hicieron otro cargo, trate de hacer la cancelación por la aplicación Koomkin ,

la cual jamás funcionó y hablé por teléfono para decirles que en cualquier momento me decía la pantalla que tenía que hacerlo 3 dias antes de la fecha limite lo hice y tampoco me dejaba seguía apareciendo el mismo mensaje.

Llamé y una supuesta señorita después de casi 40 mins de discutir porque son super groseros, me dijo que lo iba a cancelar por medio de mi llamada, pues me decía que tenia que volver a pagar para cancelar... perdón?

jamas lo pudo explicar del por qué y terminó indicándomelo que cancelaría, esto fue en el mes de diciembre, ahora me llega un correo indicando que no han podido hacer el cargo a mi tarjeta y llamé para aclarar que hacía poco más de un mes había cancelado vía telefónica porque su aplicación no había servido y resumí mi poca satisfacción sobre su herramienta, después me comentaron que no estaba cancelado y que tenía que pagar no se qué cantidad de dinero pendiente de cobro.. como?

Es una estafa Koomkin y no es un tema de contrato porque se hizo lo que se menciona ahí y además no me quieren ahora cancelar por teléfono hasta que pague algo que cancelé hace tiempo y que no pueden obligarme a hacer un servicio de manera ilimitada, si alguien ha podido hacer algo al respecto agradecería me informen, porque hoy tuve una llamada de cerca de 1 hora donde el niño que atiende en el call center solo repetía lo mismo "pague para cancelar, pague para cancelar" sin poder identificar una forma adecuada,

me pidió correo con la pantalla donde me aparece la misma leyenda y le mande correo y me dejaron en visto, volví a llamar y me avente otra casi hora para que me dijeran lo mismo y de mala manera, no entienden razones, puedo entender que son niños que contratan por un sueldo y ni los capacitan pero mas a mi favor, Koomkin es una empresa falsa, promete cosas que no cumplirán, además de ellos dudo que tengan prestigiadas marcas como clientes porque jamas he visto que los anuncien.

La llamada de hoy culminó en un, cancele por la aplicación, cuando la aplicación no funciona, deben tener el servicio de cancelar por incumplimiento o simplemente porque no estoy conforme, yo soy el cliente y no me pueden obligar a continuar un servicio de una semana, que ya se convirtió en 2 meses 20 días, y no pienso realizar ningún pago por un servicio que ya cancelé vía telefónica con ellos mismos.. Tienen un supuesto chat por WhatsApp y jamás contestan.

Por favor si alguien ha estado en la misma situación sería conveniente me informen.

Gracias.
Koomkin marketing digital apestan
Koomkin es un fraude
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

Grupo Koomkin  - Koomkin /  29/01/20

Buen día, con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración en el numero 55 41 69 63 40 en horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm
30/01/20
MEMC  20
Me contesta koomkin que me comunique a los teléfonos abajo mencionados pero no resuelven nada vía telefónica, entonces eso no me da ninguna respuesta viable. precisamente si leen bien describo que esto se hizo por medio de su aplicación y vía telefónica y electrónica y no resuelven. La gente que atiende en su call center no está capacitada ni con la información necesaria para atender y poder realizar la cancelación del servicio NO SOLICITADO.
30/01/20
MEMC  20
31/01/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Todo es posible en Koomkin ---

Koomkin apesta en sus cobros y sus servicios.