Caso 152824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Koomkin29/07/20

Koomkin acosadores

Koomkin
Koomkin es una empresa acosadora, te llaman un montón de veces, en una de esas tome la decisión de contratarlos para ver si me funcionaba como publicidad. Ya estando trabajando con ellos, apenas si recibí dos llamadas de clientes; pero en cambio ellos mismos me seguían marcando para ofrecerme sus servicios, siempre les decía que ya estaba trabajando con ellos, pero las llamadas seguían, y seguían.


Al final del contrato, no gane nada gracias a ellos, explicarle a la señorita que se comunico para renovar, fue un verdadero calvario, ella quería fastidiarme como su técnica para que renovara, y hasta que me molesto demasiado y ya enojado le dije que no. Posterior a eso, que cree?, efectivamente sigo recibiendo llamadas y correos, ofreciendo sus servicios.


Ya tengo bloqueados casi todos sus teléfonos, fue la única manera de descansar de ellos, pero los email, siguen llegando. La verdad como empresa de publicidad en mi experiencia, bastante mala, existen mejores opciones y por mucho, mas económicas. Que son profesionales y no te están solamente acosando para sacarte tu dinero. Si reciben sus llamadas, ni les contesten, solo cuelguen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
7833
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
20153
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
10885
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
4868
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario