Caso 154285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Koomkin15/10/20

Koomkin es un fraudeee

Koomkin
Koomkin Te ofrecen anuncios en Google Adwords, Facebook e Instagram para darte mínimo 29 clientes potenciales y perfilados al mes y la realidad es que te mandan leads que no están interesados y su escusa es que debo generar empatía con los posibles clientes.

No te dicen que el número que vas a utilizar para contactar con los leads es a través del conmutador de Koomkin, así que no tienes el número directo de los clientes que te envían.

Cuando les marco a los clientes a través del conmutador de Koomkin muchos no contestan y el argumento de Koomkin es que no lo se calificar ni atender.

Dicen que ellos te diseñan el marketing digital sin embargo no hacen nada una vez que cobran ya no te contestan y si te contestan es solo para decir que Koomkin son una empresa seria y formal

En su página de internet ofrecen garantía por sus servicios y cuando solicite que devolvieran mi dinero me dicen que la garantía ya no aplica por COVID.
Los leads que llegan no están interesados por los servicios, incluso piden que ya nos les lleguen correos de Koomkin
Desde que contrate no me han podido dar evidencia de la publicidad ofrecida en internet.

Son un Fraude, no pagues por esta app No sirve, te dicen que te van a llegar notificaciones por correo y por medio de la app para que puedas comunicarte inmediatamente con el cliente sin embargo nunca me ha llegado ninguna notificación
Hable con 3 de sus clientes y los 3 están igual que yo, sin recibir clientes potenciales como te lo venden, es una tristeza que roben y se hagan los inocentes.

Nadie se hace responsable, solo te mandan correo diciendo que ellos son una empresa seria y formal.

Por más que les pedí que me devolvieran mi dinero, porque su sistema no sirve, la única respuesta es decir que son una empresa establecida.
Koomkin Harto de spam
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

Pamela Herrera - Grupo Koomkin /  27/10/20

Buenas tardes Karen
No utilizamos conmutador para las llamadas de los clientes, todas las dudas que han surgido han sido atendidas en tiempo y forma. La última vez que intentamos contactarte no nos diste oportunidad de diálogo. Nosotros estamos abiertos al mismo tanto así que se llegó a un acuerdo de devolución y reitero, no podemos proceder si no tenemos el documento de aceptación firmado de tu parte. Ayúdanos a ayudarte, en cuanto recibamos la propuesta firmada en scliente@koomkin.com procederemos con tu devolución, esto bajo el entendido de que no hemos cometido ninguna falta y que deseamos terminar la relación contratada por ti de forma unánime.
A tus órdenes