Caso 158125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Koomkin08/06/21

Koomkin No cumple con el servicio

Koomkin
Contraté el servicio de publicidad con la compañía de internet Koomkin.com, les pagué 3 meses de servicio, te dan acceso a una aplicación, pero la aplicación está mal programada y no funciona.

1. El problema le sigue al solicitar servicio, en su pagina de Facebook (Link tienen publicado un teléfono que nunca contestan y un chat que en cuanto les explicas la queja dejan de responder.
2. Cuentan con una página de servicio con un chat en línea el cual nunca contestan.
3. Tienen un correo de servicio el cual tampoco responde a tus problemas.
4. El correo publicado en Facebook tampoco existe.

Si recibo correos de un mail de servicio, pero al explicarles el problema siempre te llega un correo diciendo "en qué podemos ayudar", como si fuera un BOT, pero realmente hasta ahí llega el bot.

Luego entonces, no hay ningún contacto a quien le puedas pedir tu reembolso.
No recomiendo en lo absoluto esta compañía, es un fraude.
Puse mis calificación baja en playstore y mi comentario fue eliminado. De hecho no aparece ninguna reseña.

Eso sí, tienen mucho personal de ventas que para hacer la venta del servicio fueron atentos y muchas llamadas a todas horas.

El vendedor en cuanto me quejé del servicio, le mandé todos los pantallazos y evidencia de su falta de atención y servicio, pues también dejo de responderme.
Koomkin apestan
Koomkin.com apestan