Caso 112954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Korn Ferry México03/05/16

Prepotencia de A.D.

Korn Ferry México
En korn Ferry empresa de head hunters hay una tipa llamada Alexandra Diez, la más grosera, nefasta y poco considerada persona que he conocido, durante mi entrevista me interrumpía me dejaba por atender asuntos triviales y haciendo uso de sus más despojas desplantes, eso sin tomar en cuenta que es más informal que nadie en este mundo. Bueno la empresa para la que iba a aplicar me gustaba la idea pero de pensar en tener que hablar con esta tipa... Bueno preferí dejar de seguir intentándolo ya que ninguna empresa vale la pena como para gastar energía y tiempo con esta indeseable niña bien que solo deja mucho que desear de la firma y de la anahuac ya que se presume como formador de líderes korn Ferry como podrá dar asesoría para la formación de un líder si su cara al público es una nefasta persona que no entiende de valores o de trato al cliente... Un alto ejecutivo nunca aceptaría seguir adelante con gente como esta que pena por la empresa por la universidad por los que quieren tener una buena oportunidad y desafortunadamente tienen que pasar por esta chafes de gente como A.D. que de D. no tiene nada la gata de angora
Computrabajo
W Communications México intento de fraude