Caso 79358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Koto Sushi Bar26/05/13

Koto Sucursal Anahuac, San Nicolas de los Garza Nuevo León apestan

Koto Sushi Bar
acudí al Koto el martes 21 de mayo del 2013... un restaurant de sushi... y ordene un arroz, unas brochetas de camaron y queso y 2 rollos de sushi, uno capeado y el otro empanizado para mi amigo y para mi.. pues todo iba muy bien; hasta que en el rollo capeado al agarrarlo con los palillos me di cuenta que dentro del relleno el cual era de camaron, queso filadeldia y aguacate tambien contenía un cucaracho! si! ... un cucaracho.. de buenas que me dí cuenta a tiempo, que si no me lo hubiera comido! ¡qué asco! en fin la verdad el sabor del koto es muy bueno pero que desagradable que me saliera un cucaracho en el sushi.

El encargado me pidio disculpas.. y me retire del lugar ... pero al platicar con unos amigos tambien me comentaron que a ellos tambien les salio una anomalia en su comida... así que no se sorprendan si luego les aparece en su comida un cucaracho!

la verdad si me desepcione mucho porque el Buffet de promocion que tienen es de $ 129.00 pesos y el refresco se cobra aparte pero el precio es justo pero que te salga un cucaracho la verdad si te ´águita´´como quien dice.. hasta se te quitan las ganas de volver!