Caso 117568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide19/09/16

Krav Maga Worldwide Mexico (Marina Nacional) apestan

Krav Maga Worldwide
El proceso de inscripción en Krav Maga Worldwide es realmente muy malo, fui hasta el lugar personalmente y me dijeron que solo hacian citas por internet, fui hice la cita por internet con su molesto proceso de envio de correos, hablo por chat con un operador, al cual le tuve que indicar 3 veces que me diera cita y que solo atinaba a decir que leyera los correos (lo cual obviamente hice y parte de la informacion no se encontraba).

Llame por telefono para agendar la cita y luego de un rosario de preguntas y consultarme por informacion personal, llegue al hartazgo cuando me pregunto mi direccion y telefono de trabajo, a lo que le comente que preferia no compartir esa informacion. El operador me constesto simplemente que no podia seguir con el proceso sin esos datos y por supuesto le dije que no siguieramos, pero que me pasara con un supervisor (es bueno verificar que no sea un problema de la empresa si no de un mal empleado).

Grande fue mi sorpresa al comprobar que era politica de la empresa, donde preferian perder a un cliente, cliente que vale decir ya estaba totalmente decidido a tomar las clases y pagar un año.

Realmente no se entiende la actitud de ventas de esta empresa, por otros comentarios vertidos en la pagina; si su idea es no subsistir estan haciendo un magnifico trabajo.
195743