Caso 69419   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide22/08/12

Krav Maga Worldwide Marina, servicio inaceptable

Krav Maga Worldwide
El día de hoy tenía una cita en Krav Maga Worldwide qué se había agendado con una semana y media de anticipación a las 8pm, llegue a las 8:10pm por motivos de fuerza mayor y me prohíben el acceso y cancelan la cita porque dicen qué según su hora es 8:12pm y ya no podia ingresar, pido comunicarme con algun superior y se negaron no pudieron comunicarme con NADIE y la solución qué me ofrecían era qué esperara más de 40 min para ver si me podian este es su nivel de atención de clientes?? Es la forma de tratarlos??

Es simplemente inaceptable, es una pena y vergonzoso. me alegro qué esto haya pasado ya qué de otra forma be hubiera inscrito sin saber de la clase de educación tienen para el cliente. Por eso la atención en centros como sport city hacen la diferencia claramente el profesionalismo qué ustedes manejan es de la calidad qué los representa, qué lastima. Krav Maga Worldwide Marina es una lastima en su servicio a clientes, me imagino que la calidad en el entrenamiento sera igual.
195691

23/08/12
Gamuza  09
Es lo malo de no ser puntual, diez minutos no son nada. Saludos.
28/08/12
Si, a mi también se me hace una pena que la gente sea impuntual en sus citas. Lo siento pero si algo debemos de aprender en este país es a respetar los horarios. Creo que eso nos hace un tanto mejores como personas.
carl73  12
A caray! pesimo servicio a clientes, asi sera su calidad? que chido!! no llego a la hora acordada y ellos son los malos!!!
Todos podemos tener contratiempos pero si viste que no ibas a llegar podias llamar a las 7:50 y avisar, asi podrian haber tenido alguna consideracion y esperarte, pero si no nadie tiene la obligacion de esperar a ver hasta que hora llegas.
IMPUNTUAL Y DIGNO.
Busco bases para apoyarte y no las encuentro:

¿Tu cita es a las 08:00 o a las 08:10?

Por otra parte no te negaron el servicio te dijeron que esperaras 40 minutos.

Es decir que tu si puedes no respetar horarios pero los demás no pueden faltar a sus horarios si te llegan a afectar.

Salu2.
Garisa  12
Yo te apoyo es una porqueria de empresa, yo no llegue tarde a la cita pero se negaron a venderme su articulos de VENTA¡¡¡ Que bueno que no te inscribiste
pwnz00rer  11
Si te negaron la entrada por llegar 10 minutos tarde y esperas que la calidad del entrenamiento sea igual, entonces sabrás que dan un EXCELENTE entrenamiento, basado en disciplina y exactitud.

Eso es disciplina, y con esa misma disciplina le exigen a sus "alumnos" llegar temprano. Increíble que haya organizaciones así, ese es el camino al éxito, ojalá las escuelas de todos los niveles fueran igual de estrictas.

¿Sabías que en los exámenes de prepa abierta no puedes llegar tarde?. Es la misma situación, y luego los chamacos se ponen dignos porque no los dejaron entrar. El examen es a las 10:00 y llegan 10:10, aún cuando saben que tienen que llegar 15 mins antes por el tiempo perdido durante la fila de entrada.

Creo que es cinismo, ¿llegar tarde y luego quejarse?, esa es la clase de personas que habitan en este país.

Saludos.
yohanson  12
No puedes decir que el servicio es inaceptable, ya que al llegar tarde pues simplemente te lo negaste. Concuerdo con carl73, todos tenemos contratiempos o cuestiones de ultimo minuto que impiden que llegues a tiempo, pero bien pudiste llamar y decirles que ibas ligeramente tarde pero que por favor te esperaran. Ponte del otro lado, las personas que te esperaban no son adivinas, no saben si tuviste un accidente, se te poncho una llanta, etc. Simplemente ven la hora y pues dicen ya no llego a lo que sigue.
Ademas como mexicanos si tenemos la mala cultura de llegar tarde y esperar que nos digan nada, parte de ser responsable en la escuela, el trabajo o donde sea comienza con llegar temprano.
Incluso en el cine si no llegas a tiempo ya no puedes decir que mal servicio me perdi el inicio de la pelicula, que me regresen mi dinero.
19/09/16
xulsolar  16
Increible...no se puede creer la falta de profesionalismo de esta gente.