Caso 75951   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide22/02/13

Krav Maga Worldwide Marina, pésima atención a clientes

Krav Maga Worldwide
La verdad es muy molesta la manera en que te tratan en Krav Maga Worldwide para pedir informes te piden saques cita y llegues 10min antes de tu cita, llegue media hora antes y con todo y eso me atendieron 10 minutos despues quieren que los respetes y ellos no te respetan tu tiempo, entras y te piden tu ife para sacarle una copia, ademas firmas una hoja de confidencialidad, posteriormente llenas por internet datos personales, ya despues te dicen que esperes yo espere 20 minutos tomando en cuenta que mi cita era a las 8pm y ellos me atendieron a las 8:10.

Obvio lo mas absurdo es que llegues a la recepción y te pregunten si vas a pedir informes osea como? entonces como para que me piden saque una cita,pues me molesta aparte ese dia me andaba del baño pues no te dejan usarlos debes ir a otro lado por que se encuentran en la parte superior de las instalaciones, ya una vez que te permiten el acceso ahora si quitate todo lo de metal y celulares para que pases por un detector de metal.

Osea de verdad me sentí como delincuente y solo para saber cuanto cuesta el servicio de Krav Maga Worldwide y que ofrecen, de verdad son prepotentes por que les expones que te molesta que te traten de esa manera y que aparte te hagan esperar de verdad no habia una gran fila pidiendo informes, entonces todavia te dicen que si te molestas por eso no vas a aguantar los entrenamientos.

Total se negaron a darme informes de verdad Krav Maga Worldwide es una empresa que no ofrece un servicio al cliente descriminan a la gente y no son nada cortes definitivamente busquen otra opción, en algun comentario que lei dicen que se no lo quisieron atender que por que llego 2 minutos tarde entonces no son cohoerentes con lo que dicen no? sea lo que sea el trato fue de lo peor les sugiero busquen otras opciones dudo que sean los unicos realmente APESTAN!.

195744

19/09/16