Caso 107936   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Krebs Method27/11/15

Emil Krebs Method fraude (estudia idiomas)

Krebs Method
Les cuento que en la página Link es sorprendente la manera en que enganchan a las persona, en este caso me tocó a mi ser engañado, pues todo se escucha padrisimo, pero desafortunadamente parece que estafan. Ví la información que ofrecen y me pareció importante. Hasta ese momento se comunicaban de manera rápida, muy amables y a los dos minutos ya tenía una respuesta. Navegué por la página en busca de algo que no me convenciera, pero todo sonaba agradable. Nada que me hiciera dudar, incluso hasta a la hora de intentar pagar, trate de cerrar la ventanita que aparece para investigar más sobre los costos, y ups! sorpresa, me encontré con ese tipo de mensajitos que te invitan a no abandonar la página y que con todo te hacen más descuento, me agradó y efectivamente pagué, la cantidad es mínima, pero no quiero que les pase a ustedes.

Una vez hecho el pago, esperaba recibir el correo para descargar los archivos y así disfrutar de los beneficios de el idioma que deseaba estudiar mediante su metodo EMIL KREBS.

Llevo 3 días y sigo sin recibir nada de nada, eso sí, mando un correo donde me invitan muy amablemente a esperar 24hr y será resuelto el tema, hasta ahora, nada!

he mandado la cantidad de correos y solo un robot se encarga de mandar una respuesta y solo una tal EVA HERNANDEZ es la única que se reporta sin dar una solución real.

esto es lo único que me mandan

Estimado Cliente,

Ingrese en la sección “Contacto” y haga click en el botón “No he
encontrado ningún email con un curso”

Atentamente,
M.H.– Atención al cliente
EmilKrebs.com

incluso hacen referencia a que es muuuuuuuy común que uno no reciba el correo o de haberlo recibido en la bandeja de spam, cosa que ahora que lo analizo es muy frecuente, o lo que sucede es que quieren tomar tiempo para que dejes en paz las cosas y te olvides con el tiempo de su fraude y los dejes de molestar, pero se toparaon con pared.

Si es el caso haré lo posible por quemarlos si siguen sin darme respuesta, para eso son las redes sociales hoy en día.

Les sigo informando!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Ve a la PROFECO, y demandalos, esas empresas mentirosas no deben existir.