Caso 153467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kredit Financiera31/08/20

Kredit Financiera. Contrato de adhesión mañoso

Kredit Financiera
Trate de obtener un pretamo con Kredit Financiera, antes de tomar una decisión me asesore de un abogado y estos fueron los comentarios: En el contrato de adhesión no existe una plena identifiación (numero de escritura, domicilio, RFC) de la razón social ni del representante legal, cosa que ya es muy sospechosa. Me dia a la tarea de entrar a su pagina web kredit.com.mx, revisé los términos y condiciones, lo que me llamo mas la atención es que la razón social que parece es KDT S.C., es una sociedad civil constituida en 1982 (dato que no puede ser verificable), las sociedades civiles no pueden tener como objeto social proporcinar ningun tipo de crédito.

Otro dato que también es sospechoso de Kredit Financiera es la presión de sus asesores para que deposites 5000 pesos de fianza a la brevedad posible (tienes un dia para hacer ese deposito), te pone el pretexto de que si no lo depositoas ya no te pueden prestar, esto es completamente ilegal porque ningún contrato se puede concretizar bajo presión. Asi que si estas en este caso, mi consejo es acudir a conducef para que solicites una lista de empresas confiables.
Kredit financiera fraude
195858