Caso 104443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kreii Producciones31/07/15

Kreii Producciones apestan

Kreii Producciones
contratamos a kreii producciones y tuvimos la desgracia de caer en la trampa que siempre ocurre cuando organizas una fiesta. contratamos a una empresa que decia ser profesional y que decia haber organizado muchos eventos antes. el evento salio muy mal. nos prometieron cosas que nunca nos cumplieron.
nos acabaron cobrando mas de lo que habian dicho diciendo que ya habiamos firmado unos contratos de conformidad.
ya se levanto una queja contra KREII PRODUCCIONES ante profeco. el numero de queja es EL: 06756277A8876SD

ojala empresas asi no existieran ya que cuando haces una fiesta estas esperando lo mejor y sobretodo necesitas y esperas dar una atencion buena a tus amistades y el servicio y planeacion de KREII PRODUCCIONES no es absolutamente nada confiable.

KREII PRODUCCIONES nos prometio distintas cosas que no cumplieron y en vez de ellos regresarnos dinero estan exigiendo que nosotros seamos los que les paguemos con llamadas amenazantes.
es un insulto todo esto y nos esta causando un gran descontento.

no contraten a KREII PRODUCCIONES.
su pagina de internet es la siguiente :

Link

Y

Link

tengan mucha atencion cuando contraten servicios de este tipo. no caigan en ningun tipo de trampas.
Banquetes Elizalde apestan
Graduaciones Nivel 1 pésima empresa