Caso 82244   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Krepezone19/08/13

Krepezone crepas con fresas podridas

El día de hoy fui con mi hijo de seis años a Krepezone en Querétaro y desde que nos sentamos la señorita que estaba haciendo las crepas se veía molesta y nos dijo que ya no tenía servicio eran las 21:35 del día 18-08-2013 y el mesero confirmo lo mismo y pedí La carta para llevar la orden fue una malteada de fresa y una crepa que se llama especial de la zona y que llevaba fresas y costo 70.00 y para mj hijo fue un café frape y una crepa. De cajera cuando llegamos a casa y nos proponíamos cenar cual fue la sorpresa que mi crepa tenía fresas podridas que ya olían y sabían a podrido y la de mi hijo era de una cajera corriente aguada y que era puro dulce ni sabía a cajeta muy corriente como La que venden por litro barata.

En total pague 118 pesos con fresas podridas y cajeta corriente y un pésimo servicio de la señorita que hacia las crepas estaba fastidiada se le veía en la cara desde lejos y nosotros que culpa tenemos pregunto yo y si nos enfermamos por sus fresas podridas que feo lugar es la primera y última vez que yo visito ese lugar. En calle Epigmenio González no x colonia San Pablo tecno el lugar se ve bien pero la calidad de sus productos y la actitud es pésima ni de todos si no de la que hace las crepas de mala gana una jovencita blanca y de mala cara.

MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos están pa llorar me cae y no se te ocurrió hacerles un panchote al otro día, a que te regresen tu lana o algo, qué dejadote te viste, pero bueno ya no quisiste saber nada.

Triste, la situación de crisis y pos la gente alejándose de los negocios por el pésimo servicio y calidad, ya ni la chiflan me cae, no gana uno pa corajes.
ponytu  / bananita candy / 13
mentirosa!! te acaban de correr y andas tirandole a ala empresa, no seas arguendera porque para empezar las fresas no pueden hecharce perder porque traen conservadores, vienen empacados en pouches, y la cajeta tambien, tu queja solo la hicistes para desquitarte porque te corrieron por robo, no le crean a esta mentirosa, yo trabajo todavia en krepezone y fui testigo de como esta rata se llevaba el 16 porciento de los tickets de venta disque cobrando los ivas a los clientes, la descubrieron y no reconoce que es una ratera de primera ra-to-ta, ademas no te hagas que ya todos sabemos que traias tus queveres con tu amiguito el de la plaza, o crees que no sales en los videos toda con la blusa hasta arriba, es antigienico lo que hicieron en el cuarto de congelados, azquerosa p-rra!!!
Ninde  / The haters love me / 12
21:35 del día? Mas bien de la noche. Un café frappe para un niño de 6 años? Que aventado!!! Pudo dormir? Y pues como consejo, SIEMPRE hay que revisar la órden antes de irse del lugar, porque es común que esté mal.
@ponytu: Entonces me han mentido!! Cuando compramos fresas y quedan algunas, se echan a perder. Ademas que bueno que nos acabas de aclarar que usan las que tienen conservadores y no frescas y del dia.
19/08/13
Efectivamente como dice Ninde siempre hay que revisar tus orden antes de irte, asi sea para llevar, ya que ahi mismo les reclamas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso de "las fresas se echan a perder" suena a metáfora. Una muy interesante, por cierto.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esto es un chisme de vecindad....
muy naco!
ZAFFIRO  10
Igual, me pareció muy rara la queja desde el principio...

Y rara también la respuesta de la persona que supuestamente trabaja ahí...tan rápida y tan segura...

a ver, ¿como es que estás 100% segura que la queja la puso una exempleada??

esperemos respuesta de Humberto también ;)
rdm  13
esta es una novela escrita por la misma persona
ZAFFIRO  10
Si... tiene pinta de algo asi...
20/08/13
¡Cat fight!
21/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ponytu se me antoja como para que sea de esas cajeritas malhumoradas solteras que con un poco de cariño pueden mostrar su mejor cara.

He visto muchachitas bonitas en estos lugares, así que procuraré darle una visitadita a esta sucursal para hacer un "estudio de mercadeo".

jeje
21/08/13
jesusm  10
a ching¡¡ desde cuando las fresas traen conservadores?? que no son frescas?? las q traen cnservadores se llaman mermeladas ¡ mta ahora resulta que las crepas le ponen mermelada.. chale
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Jesusm, buen punto, ¿Son crepas con fresas frescas, o mermelada? Valdría la pena conocer la versión de la empresita afectadita.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que cae gordo es que esta parece ser una de esas quejas que se quedan huérfanas al ya no ser mantenidas por el autor. Es una lástima, pintaba para ser algo interesante. Asi como es interesante el hecho de que tampoco la tal ponytu regresó ni por el cambio, sospechosito sospechosito...
jesusm  10
oloroso.. lo que mas duda me da es el hecho que haya sido una jovencita blanca y de mala cara?? y si hubiera sido morena de buena cara no habria pedo?