Caso 81504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krispy Kreme26/07/13

Krispy Kreme Cancun apestan

Krispy Kreme
Krispy_Kreme Cancun, mal servicio y sabor horrible. El que sea una tienda nueva no justifica la mala calidad, en todo, servicio y sabor. Entre al autoservicio y era la única persona en la fila y me trataron como si estuviera llenísimo. Mi intención era compara un café frío. A penas dije que quería una café me dijeron no hay cafés, me dijeron todos los sabores de frutales que había y luego dicen hay americano, entonces conformandome que no hay más, acepto uno grande, y luego que le pregunto por los frozen me dice sí hay chocolate, blanco y moka.

No se supone que estos son cafés fríos? y el americano que me vendió no era café?, todo por no escuchar la orden completa, la babas estaba demasiado acelerada ni siquiera terminaba de hacer el pedido y ya me quería pasar a caja, repito que yo era la única persona en la fila. Empieza diciendo cuantas donas va a querer? ok venden donas pero yo quería un café frío. Para terminar con mi decepción pedí una dona y sabía horrible a aceite. Y con el terrible calor que hacía salí con un americano caliente, como única opción de obtener cafeína. Sólo terminé gastando a lo tonto y que me cobraran por la enredada de que No hay Cafés, solo americano y luego me digan que hay frozens moka y chocolate, desde cuando esos no son cafés? acaso son piñas coladas o que?

Krispy Kreme, cafe con leche patito