Caso 105992   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Krispy Kreme20/09/15

Krispy Kreme ( Empleada burlona)

Krispy Kreme
Buenas noches, el dia de hoy al rededor de 9:30 pm. En su isla que tienen en parque Tezontle, pedi una dona porque a mi hijo se le antojo, pedimos una de chocolate con grajeas de colores, al darmela no se veia que fuera de chocola si no se veia como gladeada no se igual y le hacia falta color al chocolate. Porque les dije esa no era la dona que pedi, en eso la chica de nombre E.C. le enseño a 2 de sus compañeros y se reia y hacia cara de que como yo no veia que era lo mismo,

un chico me dijo ok es la misma pero le doy la que usted quiera se la vuelve a dar a la Srita E., la cual seguia riendose cosa que me molesto mucho, porque no creo que sea la forma correcta de tratar a una clienta. Y le dije deja de reirte y siguio haciendo, diciendo que no era verdad y le dije como no, si lo estas haciendo y dijo ok como guste y me dio la dona sin bolsa siendo que pedi una, me retire muy molesta sin recirle el ticket. Yo creo que en primer lugar deben contratar personas, con calidad de atencion y si uno esta equivocada o no, no deben burlarse asi sea 1 dona soy cliente y deben atenderme. Espero hagan algo al respeto. Gracias S.A.
Krispy Kreme ABUSA DE SUS EMPLEADOS
Krispy Kreme apesta
Krispy Kreme discriminación y burla
Donas Krispy Kreme fraudulentas
Krispy Kreme del valle cdmx apestan
195860

20/09/15
Shai-Hulud  07
Ningún empleado medianamente capacitado se ríe de los clientes y enfrente de ellos, especialmente cuando se lo pide el cliente. Ni decir cómo le iría a una empleada así en un negocio serio.

Yo recomendaría obtener el nombre de esta empleada y denunciarla ante la franquicia en EEUU Link y en el FB Link

Ya basta de fomentar la mediocridad en este país, con gente que solapa la burla y falta de profesionalismo de los empleados (no lo digo por ti Silvia Arteaga). Denuncie también en KK y le hará bien al país (gotita a gotita), en especial sacando a gente mediocre del mundo de las ventas minoristas, ya hizo lo primero, publicando en este sitio, bien por Ud!
21/09/15
alquimista  10
Si a mi me hubiera pasado que un empleado se riera de mi al solicitar un producto, simplemente me doy la vuelta y no consumo nada de ahí, ya que al consumirles y al mismo tiempo estar molestos por el servicio ofrecido, es aceptar que estuvo bien lo que el empleado hizo.

Creo que lo mas efectivo aparte de quejarse ante el corporativo y hacer denuncias, también es el dejar de consumir en los lugares donde sentimos que no se nos da buen servicio, ya que resulta contradictorio estar insatisfecho con el servicio mientras terminamos consumiendoles.

Salu2.
05/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja. Deberían de correr a los trabajadores de mala actitud y contratar a los que si quieran chambear. Me encantan esas donas, pero es triste que vayas a un lugar con empleados groseros.