Caso 94416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kriss Pando12/09/14

Kriss Pando armonizaciones temáticas apesta

Esta tipa se dice psicologa, la pueden encontrar en facebook, hace tiempo mi ex esposo llevó a nuestro hijo a terapia con ella (amiga de él) y que en primer lugar, por ética no debería darle consulta al hijo de su amigo y pues lo hizo y ella solo lo hizo para convencer al niño que se quedara a vivir con su papá porque ya habia vivido muchos años conmigo, en que cabeza cabe de decirle eso a un niño de 9 años, esta disque psicologa que ni titulada está, ahora da armonizaciones, cuando seguramente, ni ella se conoce.

No tiene ética y lo único que hace es ayudar a destruir a familias en crisis, en lugar de ayudarlas.

05/12/20
Claudia ara6860  20
Estoy de acuerdo con la persona que describe a esta persona como farsante eh incongruente.
Ella con sus falsas terapias se involucro y metio con el que era mi novio, un disque escritor y conferencista que tiene un canal en youtube.

Sabiendo ella que andábamos no le importo meterse con el. Descubri grabaciones por teléfono donde tenian sexo.

Falsedades y mentiras de esta seudoconductora y disque psicologa.
Tiempo después me entero que por su intromisión este tipo engaño a su esposa con ella. No la recomiendo, no tiene ética ni credibilidad.