Caso 118463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krüger19/10/16

Calentador Krüger 3430 es un fiasco, no lo compren

Krüger
LEs comento que yo tenía un calentador Krüger, cuando era empresa Alemana y en 15 años nunca falló y no requería mantenimiento anual, pero un día, el controlador de encendido electrónico empezó a fallar y al no existir la pieza y refacción, la empresa Krüger me recomienda el reeemplazo y actualización, con un gran descuento y tomando a cuenta el calentador anterior, todo parece ferfecto, me dan el modelo 3420 con 4 años de garantía, lo instalan y todo super,

pero SORPRESA, justo antes de cumplir un año, empieza a fallar, marca un error que ni el manual refiere, solicito el servicio técnico y me dicen que ya no tengo garantía porque antes del año tenía que haber realizado un mantenimiento al calentador (sólamente $900.00), y que si tenía alguna pieza dañada se sumaba el costo.

El técnico Krüger desconoce la falla, llama a otro técnico, que le dice que debe cambiar el cerebro $2120.00, "curiosamente" esa refacción viene en su maleta de trabajo, así que te dan el ramalazo ya que es el mantenimiento + pieza o en su caso la pieza + visita ($200.00), el chiste es que no te escapas de la estafa, ya que no te pueden garantizar la pieza por mas de 3 meses, y la "supuesta garantía de 4 años" solamente aplica si relizaste mantenimientos anuales ($900.00) y dependiendo la pieza que falle y la justificación que te achaquen de mal uso del equipo, cuando en el mismo sitio y con las mismas intalaciones el anterior NUNCA fallo en 15 años.

Es una vergüenza que los equipos que tenían muy buena reputación al ser mexicamos se conviertan en una porquería, no se dejen engañar por Krüger, las garantías que Krüger publicitan son existen.
Kruger pésimo servicio
Calentadores Kruger fraude