Caso 136309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krystal Beach Acapulco06/08/18

Krystal Beach Acapulco estafa, cobran de más, pésima calidad

Krystal Beach Acapulco
Tras registrar un hospedaje en Booking.com para 3 niños y 2 adultos en el Krystal Beach Acapulco, al llegar al hotel, ya en Acapulco, nos dicen que dos de los niños cuentan como adultos (tenían 14 y 15 años). Nos cobraron unos 5'000 pesos de más de la diferencia y nos pusieron los brazaletes del "todo incluído". Al subir a los cuartos, son de pésima calidad. Lo dejamos pasar y pensamos que mejor disfrutar nuestro viaje.

Un rato más tarde, bajamos a cenar. A la mitad de la cena, nos avisan que tenemos que pagar más porque no está incluído el todo incluído para uno de nosotros. De un viaje de unos 15'000 pesos, nos cobraron 7'500 extra. Y si decidiéramos cancelar, igual nos cobran 7'500 pero perdiendo todo.
Esto, nos lo hicieron saber ya en Acapulco, a las 9:00 p.m.

Al tratar de explicar la situación, la responsable no hizo nada y literalmente se alzó de hombros y nos dió a entender que o pagamos o cancelamos (y aún así pagamos, sólo que nos quedamos sin hotel).
No vayan a Krystal Beach Acapulco. No vale la pena. Es muy caro, la comida es muy escasa en el todo incluído, las habitaciones son sucias y descuidadas (encontramos una colilla tirada en una, lo cual nos hace preguntarnos si no estarán más sucias de lo que se ven).

En serio, vayan al Krystal Beach Acapulco si quieren una pésima experiencia, que te cobren de más al último minuto (varias horas después de hospedados nos quieren cobrar cosas nuevas), que a los responsables no les importe un bledo, dormir en habitaciones pésimas.

Al momento de escribir esto, estamos viendo cómo anular nuestra reservación e idealmente cambiarnos de hotel porque no queremos pasar ni una sóla noche en el Krystal Beach Acapulco.
Repito: no vayan, Krystal Beach Acapulco en verdad apestan.
195841