Caso 2175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krystal29/03/05

Krystal Producciones video y Foto, Apesta!

En Enero del 2001 me casé en Cuernavaca, Morelos, México. Para el evento contraté a Krystal Producciones, video y foto de Cuernavaca, empresa de Rodolfo Jaimes, que me habían recomendado ampliamente.

El contrato señalaba que filmarían desde la salida de mi casa, la misa y la fiesta. Al darles el anticipo (la mitad del costo total) acordamos que llegarían a mi casa el día de la boda, 27 de Enero del 2001, a las 12:00 horas, pues la misa empezaba a las 13:00.

Para empezar, el día del evento llegaron a las 13:20 horas, lo que provocó que llegara tarde a la misa con el consecuente enojo de mí hoy esposo y el desconcierto mío y de la familia. Además no llegó Rodolfo Jaimes, con quien había yo hecho el trato, sino un Sr. Edgar, a quien ni siquiera conocía, quien dijo que Rodolfo había tenido que salir de urgencia, y que no le había dicho la hora que debería llegar.

Filmo todo a partir que llegó.

La entrega debía ser a los 8 días siguientes, sin embargo, no fue así.

Rodolfo Jaimes me informó, después de un mes de andarlo buscando, que el primer video (de la misa) había salido defectuoso y que se veía mal y no tenía audio. Me pidió que consiguiera videos caseros entre mí familia para hacer una edición y completar su video. Tuve que desplazarme a Michoacán y al D.F. para conseguirlos y se los proporcioné. Pasaron meses y meses y no podía localizarlo, supuestamente se encontraba en Argentina, pues allá había nacido su hija. Meses después logré localizarlo y me dijo que los videos estaban muy mal y que mejor tratara de conseguir los negativos de las fotos para hacer un trabajo especial.

Contacté al fotógrafo, Jorge Ayala, y le conseguí los negativos. Pasaron los meses y cada vez que lo buscaba me decían que estaba fuera del País, trabajando, y cuando lograba hablar con él haciéndome pasar por otra persona me decía que en una semana lo tendría listo, que no me desesperara, que ya me lo iba a entregar.

En otra ocasión logré contactar a su esposa, Claudia, quien me dijo que Rodolfo tenía mucho trabajo, pero que ella se comprometía a hacer la edición y entregármela para antes de mi tercer aniversario!!!

Nada. No me han entregado nada. He seguido llamando, pero no he podido hablar con ninguno de los dos. Siempre se niegan y la empresa ya no está en el mismo lugar.

El día de hoy, 30 de marzo del 2005, encontré en Internet un anuncio de ellos y pude finalmente localizarlos, se ubican en Plaza Corporativa, sobre la Av. Domingo Diez. Desde luego quise comunicarme pero nuevamente se negaron a contestarme.
Cuatro años después, no tengo el video y además me queda el coraje de que en repetidas ocasiones se comprometieron, Rodolfo y su esposa a entregarlo, y conseguí lo que me pidieron con el ánimo de obtener el recuerdo de un evento muy importante para mi y mi familia.

Lo peor del caso es que esta empresa ofrece servicios a todo el país y y supuestamente al extranjero. ¡Imagínense como nos hacen quedar a los Mexicanos!

Finalmente no puedo ya hacer nada ante Profeco por el tiempo transcurrido, pues no quise hacer nada por que la mamá de Rodolfo Jaimes, la Sra. Rosi, es amiga de mi abuelita, y no lo creí necesario, sin embargo hoy me arrepiento de no haberlo hecho.

Natalí Sánchez

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia