Caso 91882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ksa Life01/07/14

Inmobiliaria Ksa Life apestan

cuidado amigos de Izcalli hay un tal lic L.V.A. y su sra esposa la lic C.G.G. bueno para empezar creo que ni la primaria tienen, pero se ponen lic. se dedican a vender rentar y traspasar casas departamentos terrenos y mas... bueno el caso es que te roban eso si con mucho cache, y con tu lavada de coco whas, a mi primo le vendieron un depto. en cierta cantidad resulta que tiempo después se encontró con el ex dueño y comentaron lo del depto. y salio a platica el precio y bueno fue mas de 50 mil el extra... este cuate cambia los contratos cambia la segunda hoja de en donde viene el precio y se lo entrega al vendedor con menos 50 mil y al comprador mas 50 mil, tengan cuidado antes se llamaba ksa life ahora trabaja desde casa vive en cofradía 3,

no tiene oficina para que asi no lo contactes, mi tio le rentaba a un costado de operagua y le quedo a deber la ratota mas de 4 meses de renta, que porque no tenia, exacto no tenia en ese momento robos el puerco, lo identificas muy fácil es un puerco como de 180 kilogramos (se come una vaca a la semana) como kartens su pareja es de mas o menos 130 kilogramos güera de estética y la verdad zorrita a mi primo se le ofrecio mas de 2 veces yo digo que el puerco no la llena! bueno la llena de grasa y no queda satisfecha por eso busca que alguien le haga el favor pero la neta a mi me da hasquito pero contactala yo creo que si la armas si te gustan las gorditas! y tienen 2 hijos,...que le estan enseñando lo mismo, te lavAn el coco ten mucho cuidado no te dejes engañar y pasa la voz, esto de la inmobiliaria es de ratas mucho cuidado cuando compres rentes o necesites algún tramite chécalo con varias hay muchas en Izcalli que bueno trabajan mas honrado que ratas life! o puercos life!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito