Caso 126641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kua Mex Foods18/07/17

Kua Mex Foods apesta

Kua Mex Foods
Kua Mex Foods esta en parque O donnel cerca de la caseta de Tepotzotlan.

Bueno mi estancia fue de las peores tanto que solo dure un mes.

Desde que entras ya están los engaños en computrabajo decía que la posicion para la que hiba era de 11,500 pesos, resulta que voy a entrevistas y me quedo, a la quincena me sale de 3800 pesos, y yo dije que paso? resulta que me dan mi recibo de nomina y sorpresa!!! registrado en el imss con 3,000 pesos (mínimo) y lo demás en bonos que p*ndejada bueno les informe a mis jefes inmediatos y me dicen que ha de haber habido un error, unos días antes de la segunda quincena me pasan Apenas el contrato de trabajo después de estar insistiendo con el mismo, me dan el contrato donde dice que la vacante esta por 10 000 y que aparte me descuentan ISR y les dije el ISR se descuenta solo cuando ustedes me tienen registrado con todo el sueldo y es un descuento para el gobierno, si me están registrando con el mínimo en el IMMSSS de donde sacan esa MMDA, lo que es obvio no se critica SE LO ROBAN, te roban tu dinero.

En la quincena siguiente me depositaron lo mismo y así como me depositaron abandone el trabajo por RATAS.
En el caso de las mujeres son extremadamente Déspotas, no les puedes preguntar nada porque ya sienten que las acosas, Si les preguntaba es porque era recién ingresado, no porque quisiera algo con ellas, en general Kua Mex Foods es una MMDA solo atraen al personal con engaños abusan de la necesidad de la gente.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito