Caso 92505   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kuali Natura Spa Médico19/07/14

Kuali Natura Spa Médico estafadores, horrible

Kuali Natura Spa Médico
Kuali Natura Spa Médico ubicado en colina de las nieves 6X col. boulevares Naucalpan edo de mex. es una clínica patito atendida por gente sin escrupulos que atenta contra tu salud.

compre en promoción con 50% de descuento 3 sesiones de camara hiperbarica y 3 ozonoterapias, cuando acudi a mi primera sesión llego una Sra. de muy mal aspecto, que se presento como la Dra. A.V me hizo pasar a un cubículo en el que había una especie de tina rudimentaria que no tenia ni siquiera tanques de oxigeno y a pesar del tamaño tan pequeño de su "cámara hiperbárica" pretendio meter a 2 personas mas, sentados al mismo tiempo aunque el cupo es de 1 persona acostada.
le dije que no , que yo había pagado mi sesión individual y se enojo y se puso muy agresiva diciéndome que por la cantidad que había pagado me estaba haciendo un favor al darme las sesiones, después cambio la actitud y me dijo que me haría entonces primero la sesión de ozono mientras salían las otras personas que había metido a la cámara.

Pase con ella a otro cubículo y me empezó a aplicar el tratamiento de ozono para las varices provocándome un derrame importante , que según me dijo era "normal" después al terminar como tenia un moretones en varias partes me dijo que regresara al dia siguiente para la sesión de la "hiperbárica" a lo cual accedi.
Al dia siguiente regrese a Kuali Natura Spa Medico y después de esperar casi 40 min. llego la "Dra" (con la misma ropa que el dia anterior, sucia y despeinada) le enseñe que el derrame se había hecho mas extenso y me dijo que sino quería tomar la sesión que no lo hiciera y que ya que estaba ahí que tomara otro servicio según ella como "dra" me recomendaba por salud un colonico,el cual acepte para desgracia mia ya que resulto que lo hace con una especie de tina puesta en lo alto y que por fuerza de gravedad hace las veces de lavado intestinal en condiciones muy insalubres ,al cual ella le llama "colonico" fue HORRIBLE! una VIL ESTAFA ! al termino del cual y dado por su vocabulario,apariencia y falta de conocimiento a las preguntas que le hice y que se supone que un medico debiera saber como basico cai en la cuenta de que no tenia titulo alguno a la vista que la acreditara como "dra" le pregunte al respecto ya con desconfianza y en ese momento cambio totalmente y me contesto de manera muy agresiva y grosera.

Le pedi entonces que me devolviera el dinero que ya había pagado por los supuestos tratamientos ya que no pensaba dejar que me atendiera una persona que esta usurpando un titulo, poniendo en peligro a las personas que confían en que están en manos de un Medico y me dijo que yo le debía a ella ya que era mi problema si no había tomado las sesiones de hiperbárica que ella las daba por tomadas y que le debía lo del "colonico" .

Le dije que no estaba dispuesta a pagar ni un peso mas y que tampoco iba a perder mi dinero ya pagado y que la acusaría con el consumidor y salubridad si no me hacia mi devolucio y me contesto con groserías que hiciera lo que me diera la gana que no era mas que una vieja pen. mal cog. frustrada y que no sabia con quien me metia, porque además me percate de que la seudo dra.A.V. se dedica a las brujería ya que tiene ahí a sus "Dioses" que la protejen y me amenazo con que algo muy malo me podía pasar a mi y a mi familia si me metia con ella.

Espero que les sirva de referencia para que no caigan en las manos de esta ESTAFADORA poniendo en peligro su vida y además perdiendo su dinero. Kuali Natura Spa Médico es una "clínica Fraudulenta!" APESTAN!
195312

09/05/16
Jose1973  16
Dicen que cada quien habla de como le va en la feria, yo por mi parte agradezco a la doctora lo que hizo por mi y mi familia, resulta que mi hijo nació con malformación anorectal alta, y después de multiples operaciones aparentemente ya estaba bien, solo que se estriñia mucho y eso lo hacía ponerse muy mal, así las cosas por tanto estreñimiento se le hicieron piedras de escremento en el intestino, lo querían volver a operar, de echo ya estaba programada la operación y diez días antes de la operación di en internet con la doctora y le aplicó tres seciones de colonicos, y ya no hubo decesidad de operarlo, yo estoy muy agradecido con ella porque después de un tratamiento de limpieza hepatica también me regularice, la recomuendo ampliamente.
09/05/16
Jose1973  16