Caso 91800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kuali Natura Spa Médico30/06/14

Kuali Natura Spa Médico es un fraude

Kuali Natura Spa Médico
En Kuali Natura Spa Médico ubicado en colina de las nieves 6X col. boulevares Naucalpan edo de mex. compre un tratamiento de ozonoterapia y plasma enriquecido en plaquetas, al llegar me atendio una Sra.que pomposamente se hace llamar "Dra. A. V." la cual me hizo pasar a un cubiculo mugriento donde exhibe titulos de cursillos de cosmetica y en ningun lado aparece titulo de dra. como es normal que exhiba un medico su cedula profesional, sin embargo se ostenta como tal, Ya que por telefono asi me lo habian informado y al llegar se presento conmigo como tal.

Le pregunte por su titulo o cedula y evadio la pregunta, asi que como ya habia pagado trate de hacer a un lado mi desconfianza aunque la actitud y apariencia de la "dra" me hacian suponer lo que despues comprobe.

Me puso una liga en el brazo. con una total falta d experiencia, me pincho 3 veces sin lograr extraer sangre y dejando un derrame enorme, le dije que ya no queria el tratamiento y entonces sugirio cambiarlo por un "colonico" mismo que hace con un aparato tipo tina que no tiene nada de profesional, me rehuse y le pedi la devolucion de mi dinero , ya que no estaba dispuesta a dejarme pinchar para la ozonoterapia ni a ponerme nada mas, dado que me di cuenta que habia caido en un fraude y que ponia mi salud en riesgo alli.
Y la sra se puso muy grosera y se nego a devolver lo que habia pagado por el tratamiento,asi que perdi mi dinero . me he enterado que en ese lugar se ofrecen "limpias y chamaneadas asi como tambien masajes tantricos (sexo manual) entre otras muchos servicios que se ofrecen todos realizados por esta sra y su "recepcionista.

Kuali Natura pone en riesgo tu vida , no compres ningun servicio ahi, tanto la "dra" como la recepcionista enfermera masajista, que atienden son gente sin escrupulos ni preparacion..
ojala las autoridades correspondientes hagan algo.