Caso 137631   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Kualitek.com30/10/18

Kualitek telecomunicaciones (Kualitek.com) no da lo que promete

Kualitek.com
Estimados, recientemente contraté los servicios de Kualitek.com pseudo empresa de telecomunicaciones, dicha dice tener base en Londres, o en Inglaterra, pero es todo cuento, su oficina es una cafetería básicamente, ya que nunca lograrán ir a las "oficinas", por que no tienen.

Pero esto no es lo importante, trabajo en una empresa de marketing, donde necesitábamos algunos servicios de telecomunicaciones, y estos tíos de Kualitek.com pues me instalaron todo, me cobraron el dinero, y ahora que tengo problemas con las redes y teléfonos (internet va lentísimo, y los teléfonos se entrecortan, imposible hacer una llamada), pues nunca logro quedar con ellos, no cogen teléfonos, no los recomiendo... Llevo dos semanas intentando hablar con Kualitek.com...

Para cobrar el dinero sí que ponen buena cara, pero ahora que los necesito, no me responden, en mi opinión, pasar de este empresilla... No vale la pena...

08/11/18
denarvaez14  18
mala experiencia, tambien de kualitek.com y con erion, es un impresentable este tío, también me ha instalado unas redes y teléfonos que ahora ya no están operables, no lo recomiendo, ni a kualitek, son una pérdida de dinero y tiempo
12/11/18
denarvaez14  18
otra semana que pasa y otra semana perdida, que este erion no se aparece, que para corbar el dinerito si que respondias los mensajes rapido no ? ?? ahora se ha esfumado... joder... no recomiendo para nada a kualitek
15/11/18
ramocasal  18
kualitek, no recomiendo esas centralitas virtuales o como les llame, lo de los telefonos en la nube también, el servicio es básicamente muy malo, desaparecen después de supuestamente recibir dinero adelantado para comprar materiales o cuentas en Internet, pero es trampa, no aparecen luego de esto
20/02/19
airongomez  19
amigo kualitek kualikom, mas bien estafatek

te prometen unos servicios a buen precio y luego de que dejan todo mal montado simplemente se esfuman!!! yo estoy pensando en denunciar con la CNMC de españa
11/04/19
JuanDavid  19
Hola a mi también me, bueno luego de unos anuncios en internet yo justamente necesitaba instalar servicios de redes pero este señor pidió por adelantado una parte del dinero total, supuestamente para coste de materiales pero no he sabido de él nuevamente. Creo que me estafó por que no me ha respondido por dos semanas... Parecen profesionales pero es un engaño...
23/04/19
JaimeCorr  19
Hola, pues veo que somos varios, deberíamos unirnos para hacer algo señores, creo que unidos tendremos más efectividad en una acción en contra de kualitek. Otros datos que deseo aportar, las oficinas y supuesta dirección y teléfonos de Inglaterra se de hecho que son completamente falsos, es decir, la dirección, no tienen oficinas en Inglaterra, y los números, claro que pagando cierta cantidad de dinero, cualquier persona puede tener un número de Inglaterra. A mi me intentan chantajear por una base de datos, los estafadores de kualitek
08/05/19
Elomega  19
no puedo creer lo que estoy leyendo. Creo que tambien soy otro estafado por kualitek y erion. ¿alguien puedo recuperar el dinero? El tio tiene mi base de datos, es información bastante sensible.
13/06/19
UlisesArroyo  18
pues alguien hizo algo o no finalmente?? estan en barcelona estos estafadores, te hacen el servicio a la mitad y luego desaparecen, cuidado por que piden muchos adelantos de dinero para supuesto material y desaparecen
13/06/19
UlisesArroyo  18