Caso 66135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Küchen Klass28/05/12

Küchen Klass no cumple

Küchen Klass
Despues de casi medio año y ya pagada la cocina, Kuchen klass aún la entregan, El 9 de enero de este año, firmamos contrato con esta compañía para la fabricación e instalación de una cocina integral,cabe destacar que la contrustora donde compramos la vivienda no la recomendo porque es la empresa que instala las cocinas de sus desarrollos, esta compañía para mandar hacer la cocina te solicita el 50% del precio total para mandarla hacer y supuestamente en nuestra cocina tardarian 40 días naturales en hacerla y posteriormente la instalarian.

Cabe destacar que la cocina no fue nada barata pero era algo en lo que queriamos invertir además la compañia se veia muy formal, nadie nos advirtio en lo que nos metiamos, los 40 dias se convirtieron en 4 meses donde ya habiamos pagado el total del precio, bueno cuando pensabamos que ya iba a quedar todo, las puertas no cerraban bien y se trababan unas con otras, asi que no las colocaron y quedaron en hacerle los ajustes necesarios, se tardaron semanas y posteriormente fueron a instalarlas y las esquinas de los muebles tenian un muy mal terminado se los hicimos saber y retiraron algunos de los muebles que estaban puestos, pasaron semanas y quedamos en una fecha ahora si para la instalación completa hablo para confirmar (cosa que a ellos les tocaría) y me dicen que la cita la tienen hasta dentro de 15 días mas, despues de hacerles saber mi total inconrmidad y ya cansada de esta situación logró que me manden ese mismo dia a una persona para la instalación, cuando por fin pensabamos que ya ibamos a disfrutar de la cocina, la instalan y notamos que las puertas no se abren bien ni por completo y esto es la misma situación por la que se llevaron las puertas la primera vez, es decir no arreglaron nada, además de esto la instalación deja mucho que desear al día de hoy mi esposo y yo ya estamos cansados estamos a punto de dejar que ya mejor la dejen asi pero no es justo ya se pago por esa cocina y vale la pena exigir que ofrezcan un buen servicio y un producto de calidad por lo que pagamos, cabe destacar que a pesar de que hemos tenido paciencia hasta el día viernes, el trato de su personal cambió dramaticamente en cuanto pagamos el 50% de la cocina, en su contrato indica que ya pagado el 50% si tu deseas cancelar no hay devolucion de tu dinero, por ello no cancelamos, por lo pronto ya meti mi denuncia ante profeco, al menos para que más gente no pase por la misma situación. antes de esto hablé con ellos en multiples ocasiones para hacerles saber mi inconformidad y la ultima vez les dije que le haria saber a más gente de su servicio, y su respuesta fue que a ellos no les afecta, tengan mucho cuidado con esta empresa Kuchen klass le falta mucha seriedad en cuanto a al tiempo y forma de entrega.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas