Caso 125042   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kuchen Muebles & Cocinas28/05/17

Kuchen Muebles & Cocinas no cumplen

Kuchen Muebles & Cocinas
Por favor no vayan a comprar en Cocinas Kuchen ubicadas en Calzada de Guadalupe, tiene denuncias en la profeco. Si ya fueron victimas de fraude les sugiero levanten una denuncia a la profeco. Aquí los datos que les van a solicitar. Kuchen Muebles & Cocinas Calzada de Guadalupe # 29x Local x Delegación Gustavo A. Madero. Col. Guadalupe Tepeyac C.P. 07840. Kuchen Muebles & Cocinas también es Spazio Huehuetoca. Son completamente un fraude no entregan en tiempo y no cumplen con los servicios.
195175

29/05/17
Garcia65  17
Hola!!! Gente,les puedo pedir q se unan a la pena q embarga a la empresa Küchen muebles y cocinas ubicada en calzada de Guadalupe, ya q sus trabajadores carecen de ética profesional y suerte ya q después de mil promesas por entregarme una cocina integral desde hace 6 meses y el día q según por fin la entregarían, a la vendedora se le muere un familiar a los 15 días se le muere otro familiar,al tener una vez más contacto con dicha vendedora la despiden y ella argumenta q ella renuncia por tanta presión,me canalizan con el encargado el cual no sabe absolutamente nada, ni donde se encuentran los pedidos, ni el teléfono de la tienda, con pésima actitud contestan q llamarán más tarde, un día antes de la tercera fecha de entrega prometida, llegaron a mi casa a decir que iban a rectificar las medidas y que ya no estaba en existencia el material que yo había pedido,se comprometieron una vez e incluso hicieron una carta compromiso la cual cabe mencionar que fue una hoja impresa cualquier ya que ni con sello para membretar cuentan, llego la fecha de entrega otra vez y resulta que ahora la tienda no se habia contactado con el fabricante (el cual también asistió a mi casa) y que no sabia la fecha de entrega, dan una nueva fecha de entrega y resulta que cuando ya estaban en camino para entregarla les robaron la camioneta donde venían mi cocina y dos más. son un fraude no compren ahi.
31/05/17
No lo puedo creer!
desafortunadamente ya compre ..y si, tengo 8 meses peleando para que me entreguen una cocina ..se les mueren los familiares, corren a los empleados ..es increible
01/08/17
Ranape  15
Küchen muebles y cocinas integrales, antes se llamaban Spazio Cocinas Texcoco y antes Cocinas, Cocinas y más... Su dueño, R.S. (mismo apellido de expresidente enano, pelón y orejón), me llamó para amenazarme que me fuera de su tienda o iba a tomar otro tipo de acciones, y como no me amedrentó, me insultó. Acumulan quejas ante PROFECO (Que no hace nada), y demandas mercantiles; y cuando ya se ven sin clientes por estas razones, cambian de nombre. Así lo han hecho varias veces. Efectivamente a la vendedora, Srita. V., le pasa de todo, cada semana tiene una nueva desgracia familiar que lamentar. El "gerente", Sr. A., es un inepto y pocos h... que ni se atreve a dar la cara a los clientes molestos. NO compren ahí. Creo que soy de las poquísimas personas a quienes le han entregado su pedido en menos de 2 meses (cuando prometieron 20 días para la entrega), y eso porque me fui a plantar a la tienda de 10:30 am a 8 pm, y les "advertí" que, si no me entregaban en la 2a fecha prometida, una amiga mía no cerraría la compra de una cocina y dos clósets. (por supuesto que mi amiga ya sabía de qué tipo de empresa se trata y jamás habría comprado ahí, pero ellos se la tragaron)
26/10/17
Cuni  17
Hola, quería preguntarte si podrías dar la descripción de quienes te atendieron y que nombres dieron. También tienen una sucursal en Atizapán y yo fui víctima recientemente. Todavía está abierta la sucursal de Calzada de Guadalupe? La de aquí la cerraron desde que empecé a reclamarles pero ahí sigue el local con las cocinas y todo. Si desean compartir información dejo mi correo ciel887@comunidad.unam.mx
27/10/17
Hola Cuni como estas?
Te mando mi correo: navr01@hotmail.com pues somos varios los que hemos sido burlados por esta pseudo emmpresa. Nosotros compramos el 5 de septiembre del 2016, si, 2016, tenemos más de un año con un desgaste terrible con éstas personas. Nos han dado 6 fechas de entrega, parece que coleccionamos sus "cartas compromiso"que evidentemente no respaldan nada. Una vez incluso nos llamaron el día que supuestamente nos entregaban (6 de mayo) para pedirnos que escogiéramos otro material pues no lo tenían. Y el siguiente lunes fueron nuevamente a tomar medidas y a pedirnos que les enviáramos el diseño! No tenían ni material, ni diseño ni medidas.
Yo intente darles oportunidad tras oportunidad pues los empleados cambiaban cada dos meses (incluso varios de ellos se quejaban terrible de la empresa) y en el camino encontramos varias personas en la misma situación por lo que estamos esperando esta semana tener respuestas (entregas y descuentos ofrecidos) sino para meter la demanda conjunta contra todas sus razones sociales.
Espero que no te tengas que desgastar tanto y que de verdad nadie más tenga que pasar por esto.
27/10/17
Hola Cuni como estas?
02/11/17
Hola navr01, ya te envié correo, espero te haya llegado. Saludos
14/11/17
Cuni  17
Hola, que tal? Cómo les va con lo de sus cocinas? Ahora que excusas les han dado? Yo tengo una nueva, resulta que ahora dicen que ya no es que no tengan las puertas listas, ni la cubierta, ahora resulta que a lo pobrecitos les han robado, que unos empleados desviaron en dinero y no tienen más que un solo pago registrado y que se acaban de dar cuenta, después de darme 5 fechas de entrega, y todavía el señor R.S. ,que se presentó como el director general de la "empresa", se ofende de que le digo ratero. Y pues así las cosas, espero alguno de ustedes ya haya corrido con mejor suerte. Saludos a todos y si están interesados en darle difusión a su caso ya saben mi correo. Debemos de dar a conocer a esta gentuza por todos los medios posibles.
11/04/18
Normalista2018  18
Me han robado tambien ¿Cuando nos reunimos?
Cocina y Closet de Av. Central No. 79 Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57130 Tel. 50 19 10 45 o 69 92 34 40, desde finales del 2017 el 23 de diciembre y pagamos en la siguiente semana completo nos dijeron que nos la entregarían el día 03 de febrero ya que se tardan un mes para la entrega, nos hicieron una carta compromiso que si no llega en el tiempo nos regresaran el 2.5%, cuando llego la fecha me comunique con la vendedora Maribel Sánchez a su celular 55 33 24 37 92quien me dijo que no está aún que faltaban las tapas y que corría el reembolso del 2.5%, posteriormente me dijo que ya para el día 17 de febrero se realizaría la entrega cual no se realizó y no llamaron para dar fecha ni nada, ahora ya es abril y seguimos con el material incompleto, no da nombres completos de las personas que son dueñas, esta última vez que fuimos a la tienda nos siguen dando largas, semana tras semana, por favor no caigan con estos defraudadores, ya fuimos a profeco y nos piden el nombre del dueño el cual la empleada que esta muy bien manipulada no te lo da y solo es mentirosa.
18/06/18
Glorya  18
Recientemente me paso ya llevo 2 meses y no me entregan, tienen programada alguna marcha o plantón en la sucursal de calzada de guadalupe?
18/06/18
Glorya  18
19/06/18
Normalista2018  18
Glorya
Yo lo que hice es que publique en las redes sociales la cara de la vendedora, he pasado por ahí en la sucursal de Cocina y Closet de Av. Central No. 79 Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57130 y ya no han abierto, quisiera hacer un cartel o una lona para poner que son unos defraudadores, poque vas a profeco y si no das nombre de dueños no te hacen caso, leí un articulo de un señor que si puso su queja en PROFECO y le dieron un cheque sin fondos