Caso 116589   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kueski18/08/16

Kueski no cumple lo que ofrece

Kueski
En la pagina de Kueski, te indican que puedes obtener prestamos inmediatos de hasta 2000 pesos en 29 minutos, y que los unicos requisitos es contar con tu ife y tu clabe, tambien indican que es SIN AVAL y SIN BURO, al hacer el tramite al final te obligan a indicar que aceptas que se haga una revision en entidades crediticias (buro de credito) y a los 3 minutos te mandan un correo diciendo que no eres apto para obtener el prestamo, ya que SI consultan buro. Solo te hacen perder el tiempo con propaganda que NO es cierta.
Kueski Engañan a las personas
195351

05/04/17
Pedro Domoso  15
asi has de estar en el buro mi estimado
05/04/17
A. BM  15
Agradece que sólo te hicieron perder 10 minutos de tu valioso tiempo, muchas empresas fraudulentas piden dinero para agilizar trámites y nunca los vuelven a ver, se aprovechan que existen muchos morosos que les gusta endeudarse.
02/08/19
Izoye406  19
Tubimos la misma mala experiencia me rechazaron pero yo no estoy en buro y pensamos que era por el trabajo o ingreso asi que mi esposo subio su solicitud el es ingeniero y gana bien y se lo aprobaron. Le pidieron muchos datos y fotos de todo tipo, de su ine de su tarjeta y hasta de el mismo sosteniendo una hoja.le mandaban emails de que ya esta preaporbado despues aprobado despues que su dinero ya estaba por depositarse y de repente me dicen que siempre no. Pero ya le habian bajado todos sus datos personales.