Caso 144766   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kueski.com02/08/19

Kueski.com Fraude Estafa

Kueski.com
Hace unos dias me tope con un anuncio en face sobre los prestamos que ofrece esta...ammm aplicacion Kueski.com. Y decidi probar que tan cierto era.

Subi mis datos tal cual los pide la app. Yo pretendia un prestamo de $2mil a un plazo de 15 dias. Sin embargo al momento de subir mis datos me autorizan un monto menor $750. Decidi aceptarlos, enseguida me pide los datos de una cuenta bancaria especificamente a mi nombre, despues una foto de frente de mi ine clara y legible.

Despues de esto aparece una carita con un mensaje: estamos revisando su solicitud.
Pero... por que revisando? Si ya la habian revisado y por eso me ofrecieron los $750

Me llega un correo (imagenes adjuntas) donde me dicen que mi prestamo esta preaprobado... despues otro correo donde ya se aprobo y ya solo debo aceptar los contratos las condiciones etc... obviamente lei todo el contrato terminos y condiciones ya que lo mio solo era curiosidad y no necesidad.

En eso "firmo" y acepto las condiciones y en la pantalla me aparece; tu dinero va en camino. Dinero que nunca se me deposito y que puedo comprobar con estados de cuenta.

Despues de esto me llega un correo de Kueski.com en el que me dicen que mi prestamo fue rechazado, pero que puedo volver a solicitarlo pero esta vez me dicen que lo solicite por Email pidiendome mas datos y mas fotos (imagen). una foto mia sosteniendo mi ine y una hoja con cierto mensaje. La verdad me dio risa pero se los envie.

Despues de esto me llega un correo donde me dicen que desafortunadamente en esta ocaciones no pueden autorizarme un prestamo y me hechan todo un rollo de que no es por mi historial (imagen) no pienses mal, es que tenemos el sistema saturado etc y disculpandose y dando cuanta explicacion pudieran.

A este punto me dio pendiente y acudi al banco para verificar mi cuenta. Afortunadamente no me habian tumbado nada. Pero habia un deposito de $0.01
El ejecutivo me explico que de esta manera esa "empresa" habia domiciliado mi cuenta.
Todavia no me daban un prestamo y ya habian domiciliado mi cuenta. WTFdije
En el banco me ayudaron a cambiar de cuenta y bloquear los pagos domiciliados.

Envie un correo a kueski para aclarar los hechos y adverti poner queja ante CONDUSEF.
Solo me contestaron que mi solicitud fue recibida y que un ejecutivo se comunicaria conmigo. Obviamente NADIE se comunico.

MUCHO CUIDADO !!!
Kueski.com "empresa" o no se como llamarle solo te roba tus datos. Se queda con tus cuentas bancarias y tu ine y sabra que movimientos hagan. Afortunadamente no pudieron robarme nada. He leido gente en redes sociales hablando bien de ellos pero imagino que son bots o mismos empleados que comentan a favor de Kueski.com.

tengan cuidado el dinero "facil" es tentacion para muchos que caen en estos fraudes y estafas.

Pd.
Para ser honestos al ver todo lo que sucedia mis padres y un hermano tambien mandaron su solicitud a modo de prueba para ver que sucedia. A TODOS les dijeron lo mismo A TODOS les ofrecieron $750. no importaba cuanto pidieran ni el plazo ni su sueldo ni su trabajo. A ellos les mandaron los mismos email obviamente solo le cambiaban el nombre a quien hiba dirigido.
Falta de ética Kueski.com
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

31/10/19
Luis.m.  19
Yo he usado kueski sin ningun problema, pero no te lo recomiendo ya que sus intereses son altisimos
08/01/20
ave fenix 27  16
De que hablas hermano?
Kueski es una empresa bien establecida. Los microcrediotos que te dan pueden ser muy utiles, ojo, es para alguien con una verdadera emergencia que lo puede pagar despues ya que los plazos siempre son pequeños.
Los intereses me parecen bajos y pueden servir para pequeñas inversiones.
Tal asi como lo platicas es exactamente el proceso que tuve que seguir para obtener mi primer prestamo, exactamente igual, hasta mandarles una foto con mi cara y un codigo, etc.
Empresa confiable y 100% recomendada.