Caso 91485   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kumho19/06/14

Llantas Kumho defectuosas

Kumho
El mes pasado nos encontrabamos de paseo en la cd de Culiacan, cuando pasamos por la agencia X y vimos una unidad nueva de modelo anterior, nos pusimos en contacto con esta agencia ya que hay una estrecha relacion de negocios con ellos, por lo que realizaron su labor de convencimiento y lograron su venta esta claro tiempo despues, la unidad es totalmente nueva, la cual cuenta con llantas NUEVAS, las cuales se supone no deben de tener NINGUN TIPO de PROBLEMAS e INCONVENIENTES con ellas,repito nos encontrabamos de pase en esa ciudad por lo que se realizaron viajes especiales para ir por esta, lo que quiere decir que la unidad rodo aproximadamente 250 km sin ningun problema.

La proxima semana de haber adquirido el auto nos decidimos a emprender un viaje de 500km nosotros confiados en que no tendriamos ningun tipo de problema con la unidad y de que las llantas estaban "BUENAS" ya que tenian poco uso, pues en el camino empezamos a sentir que la unidad votaba de una manera rara, lo cual supusimos era por el mal estado de la carretera.
Seguimos avanzando, y a los pocos minutos el movimiento era aun mas brusco por lo que decidimos checarla y oh sorpresa la llanta estaba toda deformada en mal estado a punto de provocar un accidente, se reemplazo esta por la llanta extra y continuamos con el viaje, ya estando en la cd donde radico, me pongo en contacto con la agencia la cual me dice que lo tengo que resolver con el distribuidor de las llantas, me pongo en contacto con el distribuidor y me dice que no que es con la agencia, entonces, de que se trata esto?, es tan facil hecharse la culpa entre ellos, sin darse cuenta el peligro que pudo haber ocasionado una llanta defectuosa poniendo vidas en peligro, a ellos lo que les importa es realizar ventas y nomas, asi que no compren llantas Kumho yo pude evitar un accidente tu tambien puedes, no mas llantas defectuosas, no mas Kumho.
Llantas Kumho apestan y mal servicio
Kumho, llantas nefastas
KUMHO en llantas, sinónimo de porquería
Kumho, pésimas llantas
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
La camioneta de mi Esposa tiene llantas Kumho con 65,000 kms, tienen muy buen dibujo, soportan buena cantidad de cunetazos y no se han deformado...Esta camioneta venian con estas llantas de Agencia y desde nuevas no se han cambiado
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En efecto estas llantas no son muy buenas, yo he recorrido aproximadamente 10 mil km y una de las llantas traseras presenta un sonido como si tuviera un clavo o algo enterrado, las inspeccioné y no encontre nada, puse la llanta de refacción en su lugar y ya no escuché nada. Suerte