Caso 76397   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kumho07/03/13

Kumho, llantas nefastas

Kumho
Buenos dias, en julio del año pasado adquiri un jetta clasico de agencia, el cual me ha salido bueno, relativo a la maquina, sin embargo, lo malo del vehiculo fueron las llantas (las 2 del lado derecho) y es que a los 15 dias que lo adquiri, un dia se poncha la de enfrente, al dia siguiente se poncha la trasera, al mes de haberlo adquirido se poncha una llanta en plena carretera, y quedo inservible, la otra llanta durante este lapso de tiempo me ha dejado tirado facil 5 veces en situaciones no muy agradables, por eso la voy a cambiar.

Marque a la agencia y me dijeron que aunque mandara la llanta a Kumho iban a mencionar que fue mi culpa por "mis hábitos de manejo".

Sé que habrá algunos quejiches que dirán que es mi forma de manejar y bla bla, sin embargo adquiri una Good Year F1, y en verdad, cero quejas con esta llanta. Así que cuidadito con estas pseudollantas Kumho.

Llantas Kumho apestan y mal servicio
Llantas Kumho defectuosas
KUMHO en llantas, sinónimo de porquería
Kumho, pésimas llantas
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

07/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El que digas "Sé que habrá algunos quejiches que dirán que es mi forma de manejar y bla bla" no te vacuna contra la verdad incómoda, que es, tal cual, que lo que te dijeron en la agencia es cierto, ahora resulta que de todo el universo te tocó la casualidad de que las 4 llantas que pusieron en la nave que adquiriste fueron las de las estadísticas, no mi chavo, compraste un coche de un segmento económico ¿Qué esperabas?

Mencionas carretera, se asoma entre líneas que en efecto le das buena batalla a las llantas, así que SI son tus hábitos de manejo, acostúmbrate a no siempre salirte con la tuya.

Compraste llantas goodyear, pues sí, con lo que te ahorraste al comprar un coche de ese segmento es lógico que puedas comprarte una marca mejor de las que llegan de línea con estos coches.

Aquí en la empresa tenemos un fiesta 2013 con llantas kumho y sin problemas, lo trae el mensajero de uso diario y nada, no es como lo que tú platicas. Otra cosa, dices que las primeras se poncharon en la banqueta ¿Estás completamente seguro que no te las están ponchando? ¿Duermes junto al coche para asegurarte que son las llantas las malas y no tu pésima mala suerte?

Júntate con el cuate que se quejó de la toyota tacoma, piensa con el mismo razonamiento que tú.
07/03/13
Anarquico  13
Todas estas llantas asiaticas tienen buen desempeño para la velocidad y el agarre, pero si son delicadas para los caminos de Mexico, se dañan muy facilmente con baches o topes, aguantan mucho mas las marcas tradicionales de siempre.
08/03/13
carl73  12
tengo aprox 4500 kms con las mias en 5 años y solo he tenido una ponchadura.
la verdad no sabia que esperar de ellas y han salido muy buenas.
13/03/13
Se poncha de la nada? Cualquier tipillo de una vulca te dirá cual es la razón de la ponchadura. No creo que Kumho tenga la culpa de que hayan clavos tirados en la carretera y por eso se te ponchen. Espero puedas ser un poco más específico.
13/03/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Durante 2010 y 2011 hubo problemas de calidad en varios lotes fabricados en Corea del Sur, tanto que se ofecio una disculpa publica y de hecho hubo un "recall" oficial alla en Asia. Tal vez te tocaron de esas. Ya sabes que aqui en Mexico muchas compañias ocultan informacion