Caso 114338   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kumho12/06/16

Llantas Kumho apestan y mal servicio

Kumho
Compré 2 camionetas Grand Cherokke de agencia, nuevas con CERO KMS, y antes de llegar a los 15 mil Kms, una llanta de cada una de las camionetas se deformó como en el 70% del piso de la llanta, fuí a la agencia en donde compre la camioneta y no se hicieron resposables, me mandaron con un distribuidor de la marca Kumho que se hizo loco 3 meses con la reclamacion, para que al final me dijera que no aceptaron la reclamación en Guadalajara y que tenía que ir hasta allá para ver si procedía. haganme el ch*ngado favor. basura de llantas.
Llantas Kumho defectuosas
Kumho, llantas nefastas
KUMHO en llantas, sinónimo de porquería
Kumho, pésimas llantas

12/06/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, RUBEN SEEMANN

Todos los vehículos nuevos, traen llantas que apenas cumplen con los estándares de rodamiento; sí cumplen con los de seguridad básica, pero no espere que rindan igual que unas nuevas de llantera.

Y es peor cuando son vehículos de importación, porque ''sufren'' desde la salida de la fábrica, todo el traslado, hasta llegar al punto de venta.

Pocas veces la agencia honrará la garantía sobre las llantas, porque argumentan los ''hábitos de manejo''. O sea, que el conductor es 100% responsable que la llanta falle.
13/06/16
wilfris  10
No me diga; ¿La llanta que se desgastó fue la trasera del lado derecho en ambos muebles?

Falta saber el uso que se le dió a las unidades, falta saber si el quejoso sustituyó esas llantas dañadas por otras con otras especificaciones, o si sólo cambió de marca, esto para saber qué resultados tuvo con las llantas nuevas.

¿Si se entiende hacia dónde voy con esto?
29/06/16
RUBEN SEEMANN  16
Wilfris.

Por supuesto que no fue la misma llanta en las dos camionetas, fueron llantas distintas, pero el punto es que no tenían ni 15 mil Kms y ya se estaban desbaratando; y tan son una porquería de llantas que las camionetas nuevas ya no tienen Kumho de fábrica, ahora traen Pirelli.

¿Qué uso se les dió a las camionetas? 100% uso particular y moderado.

Las llantas se cambiaron por otra igual de la misma marca, una camioneta está accidentada (por causas distintas a las llantas) y la otra se la regalé a mi ex, ojalá no le explote, así que poco sé de su desempeño, pero dudo que sea algo bueno.